Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Soy profesionista, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta el romanticismo, los detalles, pero sobre todo, me encanta sentirme enamorada!!!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Me caso en mi bello puerto de Veracruz!! Radico actualmente en DF, pero como Veracruz no hay 2!, con su gente càlida, entusiasta y sobre todo, el lugar que vio crecer a mis padres, conocerse,...
Ya casi es mi boda, se me está yendo super rapido el tiempo!! Ahora la angustia (q d x si ya tengo, la gente no m ayuda!!), es que m han preguntado con qué canción quiero iniciar el vals p bailar con...
Hola nenas! Les platico, ya estoy casada x l civil y próximamente nos casaremos x la iglesia, ya tennemos tiempo viviendo juntos y nos queremos mucho, pero como todo en la vida es..."lo que sigue"......
Hola chicas!! buscando lugares donde comprar un vestido p mi boda, m encontrè uno donde los puedes rentar!! Q opinan??
Nos casamos en diciembre y queremos ir a Machu Pichu de Luna de Miel!!! Nos encanta la aventura, paisajes, caminar . Se aceptan recomendaciones de agencias de viaje, sugerencias para irnos por...