Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013

Soy profesionista, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta el romanticismo, los detalles, pero sobre todo, me encanta sentirme enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Veracruz...rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar...
Adriana en Veracruz, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:27

Me caso en mi bello puerto de Veracruz!! Radico actualmente en DF, pero como Veracruz no hay 2!, con su gente càlida, entusiasta y sobre todo, el lugar que vio crecer a mis padres, conocerse,...

Reiishel, viernes 3-Ene-14 8 424
Adriana
Canción de apertura para el vals
Adriana en Banquetes, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:30

Ya casi es mi boda, se me está yendo super rapido el tiempo!! Ahora la angustia (q d x si ya tengo, la gente no m ayuda!!), es que m han preguntado con qué canción quiero iniciar el vals p bailar con...

Adriana, lunes 21-Oct-13 6 357
Adriana
¿Y si no quiero tener hijos??
Adriana en Futuras mamás, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:38

Hola nenas! Les platico, ya estoy casada x l civil y próximamente nos casaremos x la iglesia, ya tennemos tiempo viviendo juntos y nos queremos mucho, pero como todo en la vida es..."lo que sigue"......

Yadira, jueves 17-Oct-13 2 277
Adriana
¿Rentar un vestido de bodas??
Adriana en Distrito Federal, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:49

Hola chicas!! buscando lugares donde comprar un vestido p mi boda, m encontrè uno donde los puedes rentar!! Q opinan??

Yadira, miércoles 9-Oct-13 5 219
Adriana
Machu Pichu!!!
Adriana en Luna de Miel, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:09

Nos casamos en diciembre y queremos ir a Machu Pichu de Luna de Miel!!! Nos encanta la aventura, paisajes, caminar . Se aceptan recomendaciones de agencias de viaje, sugerencias para irnos por...

Layla, viernes 4-Oct-13 5 245

Grupos generales

Artículos por temas