Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Soy profesionista, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta el romanticismo, los detalles, pero sobre todo, me encanta sentirme enamorada!!!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Antes que nada quiero decir que no imaginè que llagara este momento...me habìa decepcionado del amor, pero conocì al que ahora es mi pareja, acompañante, confidente, amante...y me hizo creer nuevamente que todo se puede lograr y sobre todo renaciò el amor!!! No quiero una gran fiesta con miles de invitados, lo que màs deseo es fortalecer nuestra uniòn y ser bendecidos. Queremos una recepciòn ìntima, llena de romanticismo, donde compartamos conlas personas màs importantes para nosotros y sean testigos de nuestro amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Ya casi es mi boda, se me está yendo super rapido el tiempo!! Ahora la angustia (q d x si ya tengo, la gente no m ayuda!!), es que m han preguntado con qué canción quiero iniciar el vals p bailar con...
Hola nenas! Les platico, ya estoy casada x l civil y próximamente nos casaremos x la iglesia, ya tennemos tiempo viviendo juntos y nos queremos mucho, pero como todo en la vida es..."lo que sigue"......
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Mis últimos videos
4Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas