Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)
- Novia VIP
- 5,568 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Chicas las que han contratado DJ quiero que me ayuden ... ayer platicando con Lussi me recordo mi inconformidad con los costos del DJ que me ofrece el hotel. Esto es lo que me ofrecen, no sé si el...
Chicas me encontre este articulo que me parecio muy bueno para todas aquellas q planeamos casarnos en la playa ... besos 8 Consejos para tu Boda en la Riviera Maya...
Chicas, yo no se ustedes pero para mi ... no ha sido hasta ahorita mi mejor opcion ... o no sé ... Como ya he comentado antes planeo casarme en la playa y he estado cotizando en muchos lugares y asi...
Hola chicas aquí molestándolas. Ya ven que quiero hacer mi boda en la playa. Bueno después de mil cosas decidimos hacerla en pto. Vallarta pero todos los hoteles q he consultado me exigen que mis...
Hola Chicas, me anime a escribir porque ya tengo un par de semanas revisando opciones, pidiendo cotizaciones por aqui y por allá y cada vez me confundo mas. Mi novio y yo hemos decidido despues de...
Chicas, no sé que este pasando pero al menos hoy tengo ganas de no hacer nada o cambiarlo todo, todavia no empiezo, como ya saben teniamos la idea de hacer boda aqui por el civil y en la playa lo...
Chicas!! Necesito su ayuda para que me den ideas ... como ya saben me voy a casar en pto. vallarta el proximo año en diciembre. Tengo pensado ir ahora en sept. con mi novio para ir a ver los lugares...
Chicas, despues de cambiar mil veces el lugar de la Boda, y miles de cosas ya he contactado a varios proveedores y coordinadores en pto. Vallarta y la mayoria me ha comentado que en Agosto cuando...