Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013

Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 18hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
El paquete de DJ
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:29

Chicas las que han contratado DJ quiero que me ayuden ... ayer platicando con Lussi me recordo mi inconformidad con los costos del DJ que me ofrece el hotel. Esto es lo que me ofrecen, no sé si el...

Li De Sam, jueves 24-Oct-13 33 851
Adriana
8 consejos para tu boda en la riviera maya
Adriana en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 23:30

Chicas me encontre este articulo que me parecio muy bueno para todas aquellas q planeamos casarnos en la playa ... besos 8 Consejos para tu Boda en la Riviera Maya...

Yadira, martes 24-Sep-13 2 703
Adriana
Wedding planner???
Adriana en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas, yo no se ustedes pero para mi ... no ha sido hasta ahorita mi mejor opcion ... o no sé ... Como ya he comentado antes planeo casarme en la playa y he estado cotizando en muchos lugares y asi...

Adriana, viernes 13-Sep-13 29 1,398
Adriana
Ayuda mi boda en la playa
Adriana en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 21:10

Hola chicas aquí molestándolas. Ya ven que quiero hacer mi boda en la playa. Bueno después de mil cosas decidimos hacerla en pto. Vallarta pero todos los hoteles q he consultado me exigen que mis...

Yadira, viernes 30-Ago-13 4 225
Adriana
Boda en la playa ... ¿pero cual?
Adriana en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2013 a las 07:25

Hola Chicas, me anime a escribir porque ya tengo un par de semanas revisando opciones, pidiendo cotizaciones por aqui y por allá y cada vez me confundo mas. Mi novio y yo hemos decidido despues de...

Ross, martes 13-Ago-13 12 446
Adriana
Dias como hoy .... tengo ganas de renunciar a todo
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2013 a las 13:35

Chicas, no sé que este pasando pero al menos hoy tengo ganas de no hacer nada o cambiarlo todo, todavia no empiezo, como ya saben teniamos la idea de hacer boda aqui por el civil y en la playa lo...

Viri, miércoles 24-Jul-13 23 546
Adriana
Ayuda! ideas para la sesion save the date
Adriana en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 08:21

Chicas!! Necesito su ayuda para que me den ideas ... como ya saben me voy a casar en pto. vallarta el proximo año en diciembre. Tengo pensado ir ahora en sept. con mi novio para ir a ver los lugares...

Julia, jueves 18-Jul-13 13 1,167
Adriana
Quizas ... no, muy probablemente cambie la fecha de mi boda.
Adriana en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2013 a las 10:36

Chicas, despues de cambiar mil veces el lugar de la Boda, y miles de cosas ya he contactado a varios proveedores y coordinadores en pto. Vallarta y la mayoria me ha comentado que en Agosto cuando...

Ale.o, viernes 12-Jul-13 22 563

Grupos generales

Artículos por temas