Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2019

Hola a todos!! Soy una muy emocionada Bride To Be y es un gusto compartir con ustedes este camino :D

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

895días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
diy Diademas para tanda loca
Adriana en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a tod@s!! Soy una Bride To Be que se casará el próximo año y estoy muy emocionada, tengo momentos en los que me estreso un poco a pesar de que sé que tengo tiempo para hacer las cosas y he...

Yessica, sábado 4-Ene-20 24 284 1
Adriana
Pedida de mano!
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:47

Hola brides!!👰 Déjenme contarles que el domingo 8 por fin fue mi pedida de mano💍 ... nos encantó!! Tenía dudas sobre mis invitados y optamos por nuestros padres, hermanos, padrinos y sus hijos (primos...

Fernanda, jueves 19-Dic-19 21 271
Adriana
Calendario de amor Noviembre
Adriana en Test y Juegos, El 7 de Diciembre de 2019 a las 15:58

Hola brides!!! Pues nosotros escogimos el mes de Noviembre para nuestra boda por varios motivos... Es un mes hermoso, de buen clima, acá hace mucho calor y en Noviembre ya está fresco..🌿Por la salud...

Diana, martes 10-Dic-19 9 39 1
Adriana
Pedida de mano!
Adriana en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:17

Hola Brides👰 Les cuento que estamos preparando mi pedida de mano, iba a ser el próximo sábado pero optamos por cambiarla para el otro fin de semana ya en Diciembre... Me gustaría que me dieran sus...

Briss, lunes 2-Dic-19 20 104
Adriana
Pedida de mano!
Adriana en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 21:45

Hola chicas!! Cómo están?? Yo preparando mi pedida de mano... revisando detalles no quiero que me falte nada 🥰 Les comparto que leyendo sobre bodas y detalles en algún lugar leí que en correspondencia...

Adriana, lunes 2-Dic-19 58 535 1

Grupos generales

Artículos por temas