Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
26
Hola chicas! Hace poco, me entraron los nervios por que mi FM vive en Cuernavaca, yo en Monterrey y nos casaremos en Torreón y por obvias razones no podíamos hacer las pláticas prematrimoniales...
Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me...
Hola, alguna de ustedes me puede ayudar ? 👏🏻 Quiero saber donde puedo conseguir a buen precio en la CDMX un soporte para vela como este ! mil gracias 😊
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
He votado en una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda, ¿cuál será eliminado?
He votado en una encuesta
Hace 1640 díasEl altar de la boda no se quedaría fuera de un juego tan decisivo , así que debes votar en ¡el altar eliminado según tú! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas