Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Chicas y por fin llegó el día y fue el día más increíble y feliz de mi vida, me da un poco de nostalgia el que ya haya pasado todo tan rápido, pero me encantó todo definitivamente si me volvería a...
Hola chicas pues hace una semana fui a la primer prueba de maquillaje y peinado, la cual no me convenció mucho pues el peinado que quería no me quedo por que tengo el cabello corto aún 😭 tendré que...
• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: De noche, formal • Recuerditos: pantuflas y caballitos para tequila. • Tipo de banquetes: será un banquete de 3 tiempos • Destino de luna de miel: aún no lo...
Nagada Sang Dhol Full Song Goliyon Ki Rasleela Ram leela Qué tal chicas les cuento que quiero hacer un baile sorpresa para mi FM y le pedí a una amiga que me ayudara a montar algo y como me encanta la...
Hola chicas por fin ya tenemos la hora de la misa así que ya podemos mandar a imprimir las invitaciones que emoción, les muestro el boceto del diseño de las que serán nuestras invitaciones, no puedo...
Cada día falta menos para el gran día.
El oro rosa pasa de moda? Me parece un color bonito pero se podría combinar con color vino, morado o azul zafiro?? Y se puede usar para una boda de invierno me gustaría que me dieran opinión si no...
Chicas no se cómo puedo escoger el color que usarán mis damas ya que unas dicen uno y otras otro y ya no sé qué hacer lo mismo pasa con el modelo, ayúdenme que debo hacer o cómo me decido? O yo sola...
Chicas ayúdenme con cuánto tiempo les puedo pedir a las chicas que quiero que sean mis damas y bueno en este caso también tendremos damos jajaja por qué quiero hacerles un regalito especial yo me caso...
Mi contador dice que justo hoy estamos a 1 año del gran día y yo ya estoy emocionada y con muchos nervios también y aún no se por donde empezar por qué hay tanto que hacer y que organizar que siento...
Chicas ayúdenme denme opiniones nosotros nos casamos en Diciembre del próximo año pero pensando en que quiero poner un árbol de los deseos en el salón, se me ocurrió la idea de que fuera un arbolito...
▪ Mes de boda: Diciembre😊 ▪ Miembros del cortejo: Estamos pensando en 3 o 5 damas de honor y chicos que las acompañen como (damos de honor) jeje y dos pajesitos. ▪ Estilo de decoración: Los colores...
Chicas necesito de su ayuda el salón en el que queremos hacer nuestra boda ya no tiene fechas en sábado y me encantó el salón y queremos que sea allí pero ellos me ofrecen la opción de que el evento...