Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 17hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Felizmente Casados!!!
Adriana en Recién Casad@s, El 1 de Enero de 2019 a las 14:21

Chicas y por fin llegó el día y fue el día más increíble y feliz de mi vida, me da un poco de nostalgia el que ya haya pasado todo tan rápido, pero me encantó todo definitivamente si me volvería a...

Rodrigo Gallegos, miércoles 2-Ene-19 19 296
Adriana
Prueba maquillaje y peinado.
Adriana en Belleza, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola chicas pues hace una semana fui a la primer prueba de maquillaje y peinado, la cual no me convenció mucho pues el peinado que quería no me quedo por que tengo el cabello corto aún 😭 tendré que...

Alma, martes 23-Oct-18 42 422
Adriana
Mi archivo nupcial.
Adriana en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:00

• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: De noche, formal • Recuerditos: pantuflas y caballitos para tequila. • Tipo de banquetes: será un banquete de 3 tiempos • Destino de luna de miel: aún no lo...

Adriana, viernes 19-Oct-18 6 33
Adriana
Baile sorpresa
Adriana en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:55

Nagada Sang Dhol Full Song Goliyon Ki Rasleela Ram leela Qué tal chicas les cuento que quiero hacer un baile sorpresa para mi FM y le pedí a una amiga que me ayudara a montar algo y como me encanta la...

Adriana, lunes 1-Oct-18 12 106
Adriana
Invitaciones en proceso.
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Hola chicas por fin ya tenemos la hora de la misa así que ya podemos mandar a imprimir las invitaciones que emoción, les muestro el boceto del diseño de las que serán nuestras invitaciones, no puedo...

Adriana, jueves 6-Sep-18 18 162
Adriana
Mi número mágico-adriana
Adriana en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 22:05

Cada día falta menos para el gran día.

Damaris, miércoles 1-Ago-18 1 15
Adriana
Oro rosa???🙄
Adriana en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:02

El oro rosa pasa de moda? Me parece un color bonito pero se podría combinar con color vino, morado o azul zafiro?? Y se puede usar para una boda de invierno me gustaría que me dieran opinión si no...

Cindy, miércoles 21-Feb-18 15 114
Adriana
Cómo escoger el color de los vestidos de las damas.
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:26

Chicas no se cómo puedo escoger el color que usarán mis damas ya que unas dicen uno y otras otro y ya no sé qué hacer lo mismo pasa con el modelo, ayúdenme que debo hacer o cómo me decido? O yo sola...

Adriana, miércoles 21-Feb-18 19 104
Adriana
Dudas con las damas
Adriana en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 20:43

Chicas ayúdenme con cuánto tiempo les puedo pedir a las chicas que quiero que sean mis damas y bueno en este caso también tendremos damos jajaja por qué quiero hacerles un regalito especial yo me caso...

Alejandra, jueves 18-Ene-18 12 65
Adriana
a un año del gran día.
Adriana en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:01

Mi contador dice que justo hoy estamos a 1 año del gran día y yo ya estoy emocionada y con muchos nervios también y aún no se por donde empezar por qué hay tanto que hacer y que organizar que siento...

Natalia, martes 9-Ene-18 7 56
Adriana
Arbolito de Navidad o árbol de los deseos???
Adriana en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Chicas ayúdenme denme opiniones nosotros nos casamos en Diciembre del próximo año pero pensando en que quiero poner un árbol de los deseos en el salón, se me ocurrió la idea de que fuera un arbolito...

Adriana, lunes 18-Dic-17 24 132
Adriana
Wedding File A&a
Adriana en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:29

▪ Mes de boda: Diciembre😊 ▪ Miembros del cortejo: Estamos pensando en 3 o 5 damas de honor y chicos que las acompañen como (damos de honor) jeje y dos pajesitos. ▪ Estilo de decoración: Los colores...

Adriana, viernes 13-Oct-17 13 63
Adriana
Ayuda chicas, boda en domingo!!!
Adriana en Banquetes, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Chicas necesito de su ayuda el salón en el que queremos hacer nuestra boda ya no tiene fechas en sábado y me encantó el salón y queremos que sea allí pero ellos me ofrecen la opción de que el evento...

Jacky, miércoles 27-Sep-17 21 147

Grupos generales

Artículos por temas