Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi archivo nupcial.

Adriana, el 19 de Octubre de 2018 a las 15:00 Publicado en Test y Juegos 0 6

Mes de boda: Diciembre

Estilo de boda: De noche, formal

Recuerditos: pantuflas y caballitos para tequila.

Tipo de banquetes: será un banquete de 3 tiempos

Destino de luna de miel: aún no lo decidimos.

El dilema que ahora tenemos es respecto a las damas y damos por qué no sabemos con quién si contaremos y con quién no y aún tenemos que tomar desiciones en cuanto a cosas que nos faltan como pastel, decoración etc.

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 19 de Octubre de 2018 a las 16:33
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edna así será saludos. 😊
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja creo que un 80% de las novias, las detesta la suegra, en mi caso es al revés, mi mamá todavía no pasa a mi FM jajaja, pero no te preocupes, ya te querrán y si no, tampoco te preocupes, tu preocúpate por tu matrimonio y ya Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho si pensamos eso que mejor solos que mal acompañados, solo 3 de ellas si han accedido así que nadamás nos quedaremos con ellas, a los otros ya ni caso les hago. Es que su familia no me quiere jajaja solo por que a mí cuñada le caigo mal y ellas la apoyan pero en fin allá ellos.
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Whaaaaatthhh??

200w.webp?cid=3640f6095bca408271556b4855

O sea, prefirieron no ir a la boda que acceder a usar ropa de tal color?... que les pasa!! jaja que bueno entonces que no han elegido a l@s dam@s, mira, no es como que obligatorio tener acompañantes, asi que si en dado caso no avanzan con eso, no te mortifiques, no serás ni la primera ni la ultima novia sin acompañantes, evitate estrés y problemas con los demás y mejor sólitos que mal acompañados :3

giphy.gif

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edna si es que l@s dam@s son todos primos de mi FM por que mis amigas no quisieron 😔 y resulta que ya les dimos el color y estilo que deben usar y nada les gusta ya tuvimos conflicto con 2 de ellas y 2 de ellos por que accedí a lo que ellos querían y decidieron ya ni siquiera asistir a la boda. Su familia es muy complicada
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se acerca la fecha Adriana!, que es lo que les impide ponerse de acuerdo con las damas y los acompañantes?, igual los hombres usualmente van vestidos de traje a la boda, pudieran ser primos o hermanos del novio (si se dificulta tener amigos por X o Y motivo), y las damas pues hubiera sido bueno que te ayudarán en la planeación de la boda, pero igual si es al final que mejor que tus amigas mas cercanas o primas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas