Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más

Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 6hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
¿Cómo obtengo el certificado de no deudor alimentario en el DF?
Adriana en Distrito Federal, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Hola a todos y todas, en el registro civil nos piden el certificado de no registro deudor alimentario moroso, pero la página que nos dieron no existe o no funciona y no lo encuentro, alguien ya lo...

Alejandra, martes 6-Oct-20 28 21,094
Adriana
Iglesia maría auxiliadora
Adriana en Distrito Federal, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:59

Parroquia María Auxiliadora Iglesia por fuera Hola chicas ¿alguien se ha casado o se casará en la Iglesia María La auxiliadora que esta en la colonia Anáhuac?, en el DF, es que hable para pedir...

Evelyn Mh, martes 27-Nov-18 8 474
Adriana
Al fin mi crónica, soy muy feliz :)
Adriana en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola bella comunidad, solo quiero compartirles la felicidad que tengo, pues después de mucho batallar con el fotógrafo, pude hacer mi crónica, no son las fotos que soñe, pero puse las mas rescatables...

Adriana, martes 11-Abr-17 35 419
Adriana
Si estás enamorado no te cases
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:42

SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!Hola bella comunidad, me llegó este video yme pareció interesante para compartirlo, como ven? El amor es incondicional y cuando amas a una persona y la aceptas con sus...

Adriana, lunes 13-Feb-17 12 112
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana en Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83 1,030
Adriana
Fotos previas de mi boda
Adriana en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:34

Hola hermosa comunidad, estaba ausente por la luna de miel y luego mi trabajo, les vengo a compartir unas fotitos de mi boda y a platicarles un poco como fue ese día. Les cuento que desde muy temprano...

Adriana, martes 6-Dic-16 31 270
Adriana
Me les caso
Adriana en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Hola chicas como andan? Yo solo paso a compartirles la emoción porque estoy a unas horas de casarme, todo va muy bien, me están arreglando en el salón. Mi sesión fotográfica es a las 5 Y estoy muy...

Adriana, miércoles 23-Nov-16 17 239
Adriana
Recuerdos listos
Adriana en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola hermosa comunidad, les comparto que al fin quedaron nuestros recuerdos, hicimos 1000 trufas entre mi mamá, hermana, sobrino y yo, algunas son de tequila otras de almendras y café, los frasquitos...

Adriana, domingo 13-Nov-16 19 281
Adriana
Mís avances a 12 días
Adriana en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:38

Hola comunidad como vamos con los avances? Yo les platico que ando un tanto nerviosa pues cada vez falta menos y les quiero compartir mis avances. Si se me olvida algo avísenme porfaYa tenemos todo...

Adriana, lunes 7-Nov-16 28 206
Adriana
Soy adriana, me presento
Adriana en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:50

Hola comunidad hermosa, les platico mi boda será de noche en un salón hermoso, hemos repartido 100 invitaciones y nuestros colores de boda es rojo quemado, con chocolate, lo combinamos en varios...

Adriana, viernes 4-Nov-16 14 97
Adriana
Consejo programa de boda
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:07

Hola linda comunidad, ayuda, estoy haciendo mi programa de boda, pero no se como iniciar quiero aprovechar al máximo la tiempo y es que la misa es a las 8 pm. La recepción empieza 9:30 para iniciar el...

Adriana, jueves 3-Nov-16 2 64
Adriana
Mi despedida de soltera
Adriana en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola a todos, tengo varios días intentando subir las imágenes de la despedida, les cuento que como una semana antes del evento, nos quedamos sin dinero, pues me clonaron mi tarjeta, entonces no tenía...

Andrea, martes 1-Nov-16 15 166
Adriana
Prueba de maquillaje
Adriana en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:38

Hola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4...

Jeshiux, martes 1-Nov-16 43 383
Adriana
Mi sesión casual
Adriana en Distrito Federal, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:28

Una linda postal Un lindo reflejo Abrazo y beso Pose para postal Amor, amor Mi luchador favorito Una mágica postal Pose 5 Save the date Pose 4 Save the date Bailando Beso, beso Disfrutando la tarde...

Jeshiux, martes 18-Oct-16 22 296
Adriana
19-noviembre-2016 + me caso
Adriana en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:54

Hola linda comunidad pues participando para el calendario, les platico un poco más, conocí a mi novio en diciembre del 2012 ya anteriormente habíamos coincidido en reuniones, pero no nos habian...

Adriana, martes 11-Oct-16 14 105
Adriana
Problemas femeninos el día de la boda
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:52

Hola comunidad, en este debate quiero pedir ayuda o asesoría, fíjense que con la mala suerte que el día de mi boda me bajara mi período menstrual y eso me preocupa, no quiero sentirme incómoda o hasta...

Stephanie, domingo 18-Sep-16 25 265
Adriana
Valió la pena la espera, invitaciones listas
Adriana en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:50

Hola comunidad les quiero platicar que después de esperar más de un mes a que estuvieran listas y de muchas correcciones al fin quedaron listas mis investigaciones y me encantaron, las hicieron de...

Lum Lum, lunes 12-Sep-16 75 565
Adriana
Avances a 79 días
Adriana en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:54

Hola a todos y todas de esta hermosa comunidad, como vuela el tiempo, yo quería hacer un debate del avance de los 100 días y se me fue el Tiempo, les platico me caso el sábado 19 de noviembre a las 8...

Jeshiux, jueves 1-Sep-16 21 166
Adriana
Pesadillas de la boda
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:20

Hola linda comunidad, no se si les pase, pero yo como sueño con la boda, lo peor es que son cosas fead, creo es el stress y mis miedos jeje.. Les platico que sueño mucho con el llegar a la iglesia...

Lulu, martes 23-Ago-16 30 193
Adriana
Estress con las invitaciones
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:31

Hola chicas les escribo para desahogarme, les cuento que mandamos a hacer nuestras invitaciones en el centro de la Cd.Mx. Escogimos el local donde vimos mejor calidad y nos dio confianza, total que...

Claudia Patricia, martes 16-Ago-16 20 178
Adriana
"adriana bautista + mi pasaporte de boda"
Adriana en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:40

Les comparto los datos de mi pasaporte de boda Me caso con Ariel Flores El 19 de noviembre del 2016 Será una boda de noche En la cd. de México Mi estilo de vestido, sera entre princesa y romántico Nos...

Rosa, miércoles 1-Jun-16 3 47
Adriana
Mesa de regalos ¿si o no?
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas siempre había pensado en no tener mesa de regalos para mi boda, porque no me gusta obligar a la gente a que compre en determinado lugar, adicional que habrá invitados que vienen de otros...

Adriana, miércoles 6-Abr-16 17 121

Grupos generales

Artículos por temas