Angangueo, Michoacán · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
29
Qué tal amigos, podrían responder estas preguntas para poder tambien así darnos ideas y que todo salga chido 😎 el día de nuestras bodas. Comenzaré yo primero: • Mes de boda: Febrero, ya casi me siento...

Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel

¡Hola Comu! Si llegaron a esta dinámica ¡están muy cerca de ganar el árbol de huellas para su Boda!, recuerden que podrán usarlo en su gran día para tener un lindo recuerdito de todos sus invitados....
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2357 díasQué tal amigos, podrían responder estas preguntas para poder tambien así darnos ideas y que todo salga chido 😎 el día de nuestras bodas. Comenzaré yo primero: • Mes de boda: Febrero, ya casi me siento muy nervioso. 😱 • Estilo de boda: Mi novia y yo...

¡Gané una medalla!
Hace 2359 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas