Ir al contenido principal
Adri Gomez
Adri Gomez

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3316días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175 14,527
Adri Gomez
Boda por el civil..gratis!!!
Adri Gomez en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:57

Holaa chicas! Pues solo para comentarles que mi prometido y yo nos casaremos por el civil el 27 de febrero!! Se preguntarán que porque gratis.. pues resulta que en Cuernavaca hay campañas de...

El Sama, viernes 20-Abr-18 78 3,339
Adri Gomez
Mis invitaciones tipo vintage diy
Adri Gomez en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola chicaaas!! Buenos días!!! Tenía ratito que no entraba al sitio por una o por otras cosas... entre ellas, es que estuve en friega terminando las invitaciones para empezar a repartirlas..ya que...

Anaid, lunes 1-Jun-15 75 1,763
Adri Gomez
Conoces bien a tu pareja? Preguntas que te debes hacer antes de comprometerte.
Adri Gomez en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:43

Hola amigas(os). Me encontre este articulo por ahi navegando en internet y la verdad que se me hizo muy interesante contestar este tipo de test/preguntas, para darme cuenta realmente si mi prometido...

Poline, jueves 5-Feb-15 7 259
Adri Gomez
Mis zapatillas!!!
Adri Gomez en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas!! Hacia un poco de tiempo que no hacía debate.. Esta ocasión es para enseñarles mis zapatillas hermosas!! Les cuento que ayer fui a DF con mis papas y mi hermana.. Íbamos por un material...

Elyy, miércoles 7-Ene-15 37 560
Adri Gomez
Me ayudan a decidir?? flor o diadema
Adri Gomez en Belleza, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Buenas tardes!! Antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes..que sea un año lleno de exitos y bendiciones!! Pasenla muy bonito en compañia de sus...

Gabriela, martes 6-Ene-15 64 990
Adri Gomez
Qué tanto de pastel??
Adri Gomez en Banquetes, El 23 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s! Buenas noches! Me encontre esta imagen navegando por internet..Es para darnos una idea de que tanto pastel pedir! Espero que les sea de utilidad!! Saludos a tod@s!

Adyy, miércoles 24-Dic-14 6 174
Adri Gomez
Que cambie mi fecha??????? :s
Adri Gomez en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hola!!! Pues me siento molesta y necesito de sus consejos.. Les cuento y advierto que será un poco largo, pero necesito que me entiendan desde el principio.. :/ Por cosas, mis papas estuvieron...

Nereyda, miércoles 26-Nov-14 28 465
Adri Gomez
Idea genial!!!
Adri Gomez en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 23:14

Buenas noches chicas!!! Alguna de ustedes habia visto esta genial idea para evitar que los tacones se entierren en el pasto?? Se me hizo muy útil esta idea..si alguien sabe o ha visto donde venden (de...

Nancy, lunes 3-Nov-14 18 774
Adri Gomez
Diferencia entre noche de bodas y luna de miel!
Adri Gomez en Luna de Miel, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:59

Hola chic@s!! Alguien que pueda explicarme cual es la diferencia entre noche de bodas y luna de miel! Mi novio y yo tenemos ideas distintas y queremos que alguien más nos explique desde la perspectiva...

Yadira, miércoles 15-Oct-14 4 1,464
Adri Gomez
Sesión de fotos, antes o después?
Adri Gomez en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chic@s! Buenos días! Pues les comento que el fin de semana pasado estaba platicando con mi suegra y me sugirió que la sesión de fotos podíamos hacerla antes de la ceremonia religiosa, porque dice...

Martha, domingo 5-Oct-14 38 726
Adri Gomez
Como escoger damas de honor
Adri Gomez en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:45

Hola chicas! Resulta que me gustaría que mi hermana, dos primas y 6 amigas fueran mis damas.. Pero una de mis amigas esta embarazada y para la boda ya habrá tenido a su bebe.. Es recomendable que sea...

Marisa, miércoles 24-Sep-14 6 229

Grupos generales

Artículos por temas