Ir al contenido principal
Adri
Adri

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3783días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
La grandiosa experiencia de las fotos casuales!!!
Adri en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 23:31

Hola chicas!... Les comparto que el sábado llevamos a cabo la sesión de fotos casuales, realmente se las remiendo, es muy divertido y muy romántico!! Les comparto algunas... Espero les guste!...

Brenda, domingo 13-Mar-16 57 498
Adri
Me casé!!!
Adri en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 18:17

Este fin de semana fue el más hermoso que he vivido hasta ahora... Chicas que aun están en planes déjenme les digo que van a quedar enamoradas de su boda como yo lo estoy. Sin duda el momento más...

Montserrat, lunes 29-Feb-16 79 667
Adri
S.o.s....peinado!!
Adri en Belleza, El 2 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola chicas!!! Solicito su apoyo para darme opciones de peinado... Ya estoy a nada de la boda pero tengo prueba de peinado y quisiera sus opiniones para no tomar una decisión precipitada... Por favor...

Karla, jueves 7-Ene-16 24 314
Adri
Escoger la canción: me ayudan a elegir la canción para el vals?
Adri en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Hola chicas!!!... Faltan exactamente dos meses para mi boda y aún no decidimos cuál será la canción que bailaremos ese gran día!!!... Tenemos algunas opciones pero agradecería que me ayudaran opinando...

Emma, lunes 30-Nov-15 13 171
Adri
La pedida!!
Adri en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:27

Chicas...! Cuenten sobre la pedida de mano. Quisiera saber si no fui la única que se murió de nervios! Y debo agregar que tuve que controlarlos ya que mi prometido estaba mas nervioso que yo y por lo...

Adri, jueves 13-Ago-15 23 235
Adri
Ayuda con las invitaciones!!
Adri en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 22:13

Chicas!! Espero puedan ayudarme...pero debo empezar a checar lo de las invitaciones ya que como mi prometido tiene familia fuera de la Ciudad debemos tenerlas listas por que en Octubre vendrán algunos...

Adri, miércoles 15-Jul-15 6 180
Adri
Las zapatillas perfectas!!
Adri en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 23:11

Hola chicas ayer fue un gran día.... La elección de mi hermoso vestido (que por cierto es la mejor de las experiencias) y después de probarme uno y otro... Llego el sígueme paso.... La elección de las...

Adri, miércoles 15-Jul-15 44 499

Grupos generales

Artículos por temas