Chetumal, Quintana Roo · Desde Enero del 2020
Me gustan las bodas elegantes y con estilo
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Mi novio y yo decidimos tener una ceremonia junto a toda nuestra familia y amigos, para fortuna de nosotros nuestra familia es grande, ya llevamos mas de 200 invitados!!
Ay si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2297 díasMi novio y yo decidimos tener una ceremonia junto a toda nuestra familia y amigos, para fortuna de nosotros nuestra familia es grande, ya llevamos mas de 200 invitados!!
He votado en una encuesta
Hace 2298 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Mis últimos videos
Mis amigos
ADIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas