Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
28Pues aun no me la creo y no me gusta como suena el titulo de señora, pero estoy feliz de que al fin estoy casada con mi gran amor
Como lo leen! Resulta que segun ella y mi cuñada me organizarian una despedida de soltera, pero como me caso un dia antes por el civil, la cancelan xq ya no estare soltera, la vdd siento que es algo...
Hola chicas les dejo mis kit anticruda La verdad estan muy sencillitos Solo contienen un alka seltzer plus, 2 aspirinas, 2 paquetitos de mentas y 1 dulce de sandias con chilito. Los trajesitos los...
Ohh por dios el contador, llego a cero...... Y ahoraaaa mil cosas que hacer, pero de lo mas emocionada
Hola hermosas les dejo mas fotitos de mis ultimos detallitos para mi dia B
Les debia la foto, de las botellas ya muy monas jeje
Chicas estoy a 20 dias de mi boda ymis damas a un no tienen vestido, segun yo se las puse facil y solo les di un color y q tenia q ser largo, pero hoy se juntan para conocerse (solo 5, son 9 en total)...
Les cuento que tendre una madrina que sera la encargada de llevar las clasicas botellas para el brindis, con los vestidos, peeeerooo una de mis damitas me regalo estos vestiditos, solo:que ahora me...
Hola nenas estoy algo preocupada confundid o la verdad ya no se ni como llamarlo, les cuento mi novio y yo decidimos que en las invitaciones de la boda viniera un sobrecito dibujado dando a entender...
Holaa nenas No se si ha ustedes se los pidieron pero pues a mi si, los llamados:examenes de fertilidad, la vdd tengo miedito hace tiempo que estoy con mi prometido y hace mas de 2 años que dejamos de...
Hola nenas Ayer mi madrina de regalo sorpresa me pregunto sobre el regalo, la vdd esq ninguna de las 2 tenemos idea de que es lo que se debe de regalar, solo sabemos que debe de ser algo divertido y...
Hola novias.. alguna de ustedes tendra su boda en blanco y negro como yo.. o cual sera su color??
Hola nenas Solo para contarles un poco de lo que me ha sucedido Hace meses mi prometido y yo contratamos el salon, y nos incluye muchas cosas, desde banquete, mesas, manteleria, centros de mesa,...
Hola chicas necesito un poco de ayuda con esto,no se que cancion deba de bailar con mi papa, ustedes cual bailaran?
Hola chicas, solo kiero compartir con ustedes la alegria y emocion que siento, al estar viviendo este momento, es simplemente indescriptible
Hola chicas hoy fue mi boda civil, y estuvo muy sencillita pero muy bonita, el momento mas especial fue cuando mi amorcito al estar diciendo sus votos, no aguanto y lloro y verlo asi y escuchar como...
Amigas empiezo a ponerme nerviosa, falta muy poco y yo sin vestidooo
Hello brides, les cuento una prima me regalara el paquete de arreglo personal y obvii incluye prueba de peinado y maquillaje, pero esta me la programo programo para el mismo dia de mi boda civil,...
Hola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?
Hola chicas les comparto mis invitaciones, a mi me gustaron mucho aunque se equivocaron en el color de la tibda, ya que deberia de ser negra, en lugar de cafe, pero estamos a poco tiempo, asi que a...
Hola hermosas estoy a 20 diasy aun estoy: muy nerviosa, siento que me faltara tiempo y dinero jeje y lo peor, aun no me entregan mi vestido y ya no se si me kedara, ya saben fiesta decembrinas
Hola brides, yo llevo damas de honor para mi boda, pero aun hay algunas de ellas que me preguntan que si:lo unico q tienen q hacer es estar paradas en la iglesia como estatuas, me ayudan plis?
Hola brides, les cuento q hoy mi madrina de argollas me llevo a la joyeriaa escoger una frase para q grabaran en los anillos y cual fue mi sorpresa que cuandome los enseñan me doy cuenta q son de oro...
Hola chicas les presumo el tocado que usare el gran dia, a mi me encanto a ustedes que les parece?
Hola chicas este sabado es mi despedida de soltera, pero estoy algo estresada xq decidi hacer unos penes en fomi para distintivos centros de mesa e incluso como antifaces. (Despues les paso las...
Hola chicas Por cuestiones de trabajo ya no utilizo tanto zapato de tacon como antes y cuando los uso es un martirio para mi. Es por eso q decidi comprarme unos flexi para mi dia B, pero no se, me...
Hola.. este es un tema que hemos hablado mucho mi novio y yo y Sun lo logramoa decidirnoa.. cual sera su cancion??
Hola chicas.. tengo un problema con los invitados. Tengo mucha familia y amigos x invitar y no se q hacer para decidir, eh pensado en poner numero de invitados en las invitaciones para q no haya...