Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Chicas me caso en el mes de noviembre, que color recomiendan para las madrinas? El tinto siento que ya es muy casual, que opinan?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en el post de Abigail
Hace 1760 días
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Abigail no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas