Amozoc, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Barra libre
Posts en los que participo
4¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS FELICIDADES PARA LOS QUE NOS CASAMOS EN ESA FECHA.
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1238 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
¡Gané una medalla!
Hace 1317 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1317 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas