Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 9hrs

170
Ordenar por:
Último mensaje
Abigaid Dguez
Momento de ocio
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:16

Jajaja navegando por Facebook y por el tío Notinerd encontrar estas graciosas imágenes que aunque son graciosas espero no pase ninguna ... saluditos

Ivette, jueves 1-Jun-17 18 116
Abigaid Dguez
Sentirse como de pelicula
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:03

Unos de mis pasatiempos favoritos es ver películas, y más la de comedia romántica por que ahora que estoy comprometida tienen ciertas cosas en común en la realidad, primeramente quien siente esa...

Gonzalez 1, jueves 1-Jun-17 11 126
Abigaid Dguez
Zapatillas ideales
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 16:46

Empece la búsqueda de como quiero que sean miz zapatillas, en mi caso me gustan los tacones pero no muy altos, pero igual quiero comodidad y que no me canse muy rápido y mi idea es solo ocupar un par,...

Violeta A, miércoles 31-May-17 13 200
Abigaid Dguez
Que considerar para organizar una boda exitosa
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:50

Cuando se da el si quiero al compromiso, lo primero que pasa por la mente es la organización de la boda por lo que uno de los elementos a considerar es el lugar donde se realizara, este no debe ser...

Ivette, lunes 29-May-17 3 57
Abigaid Dguez
Anillos de mi mami y yo
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:19

A 36 años de casada mi mami y yo comprometida y aún brilla su anillo, así llegará el mio primero Dios😍😍😍😍

Katherine, jueves 25-May-17 27 206
Abigaid Dguez
Volver a cambiar la fecha
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:02

Hola novias pues me vengo a desahogar con ustedes ahora resulta que realizó este debate por que es más probable que volvamos a cambiar de fecha, pues dependemos de la iglesia ya que mi FM está...

Mirna, miércoles 24-May-17 11 166
Abigaid Dguez
Avanzando en los preparativos parte 2
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:01

Hola ayer fue mi segunda reunión con mi primo q me hará los vídeos, y estamos decidiendo a quien pedirle de favor que... aunque estas 3 semanas no creo que avance mucho x que terminó semestre de la...

Elizabeth, martes 23-May-17 9 89
Abigaid Dguez
Ya elegí colores
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola novias hermosisisimas pues ya elegí colores para las damas y para combinar en el salón, después de pensar en dorados, verdes, pastel, morados, lilas entre otros vi este color y me encantó y será...

Jessica, martes 23-May-17 20 94
Abigaid Dguez
Vale la pena
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 21 de Mayo de 2017 a las 19:51

Todas soñamos pasar todo lo que nos resta de vida con esa persona que amamos y nos ace sentir especial, y por ello tanto esfuerzo y dedicación a la boda... por que para nosotras no es sólo la...

Sofy, lunes 22-May-17 9 124
Abigaid Dguez
Que es lo que se necesita para que la boda sea perfecta
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:05

Durante estos días siento que soy hacedora de todo y hacedora de nada, pues trato de economizar en algunas cosas pero luego se me ocurren otras, y lo peor que de donde pido presupuestos no me...

Beth, viernes 19-May-17 6 109
Abigaid Dguez
Un año cargando el anillo 😘💍💎
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:29

Wow encontré esta curiosidad y ah no puedo creer la paciencia que tuvo el chico de no decirle a su novia q le había dado el anillo en un collar les dejo el link que curiosa forma de pedir matrimonio...

Guadalupe, jueves 18-May-17 20 307
Abigaid Dguez
Chascarrillo
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:13

Quisiera que los días avanzaran tan rápido como para mi periodo jajaja bonito sábado de avances guapuras.

Ivette, jueves 18-May-17 27 198
Abigaid Dguez
Consejos para manos de mi fm
Abigaid Dguez en Belleza, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:12

Holaaa chicas... tengo más bien tenemos un problema Mi FM es Ing. En Energía, y trabaja obviamente con energía, misma q le a resecado mucho las manos y como ajado o sea como q se le hacen cortadoras,...

Victoria, martes 9-May-17 13 134
Abigaid Dguez
Avisos de compromiso!!!
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:40

Hola chicas aquí compartiendo mis avisos de compromiso, son GIF así q no se si se reproduzcan me gustaron mucho y a mi mami también así q mi pregunta es.... ¿es pronto para enviarlos y así poder ir...

Rosa, martes 9-May-17 10 174
Abigaid Dguez
Le pedí matrimonio a mi fm
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hoy le pedí matrimonio q mí FM aunque el ya me entregó el anillo de compromiso y me pidió q fuera su esposa yo quería hacer algo muy a mi estilo por el, así que le propuse matrimonio, no le di un...

Laura, lunes 8-May-17 45 337
Abigaid Dguez
Vestido de ensueño
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:18

Hola novias hace un rato veia un debate de los vestidos de películas famosos, y en un instante recordé que que el vestido de la niñera y el presidente aunque no es de boda está divino, la tiaria, el...

Gonzalez 1, lunes 8-May-17 11 207
Abigaid Dguez
Letreros para la recepción
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:34

Hola novias... buenos días un día menos a nuestro contador, mi FM y yo decidimos que haremos las letras gigantes pero me entró la idea de poner igual letreros o pizarrones en la recepción alguien los...

Marisela, viernes 5-May-17 14 350
Abigaid Dguez
Evitar las peleas en la preparación de la boda
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:30

Cuando uno junto con su pareja decide unir sus vidas empieza un ritual en ambos lados, ya que es la entrega del anillo de compromiso, la pedida de mano, el salón, las flores, la iglesia, el civil,...

Lupita, jueves 4-May-17 8 169
Abigaid Dguez
Tienen supersticiones de boda?
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:10

Algunas personas somos supersticiosas en algunos casos ya sea por que asi nos educaron, por los que dicen o por las culturas del lugar donde recidimos, en ciertos casos yo si soy supersticiosa por lo...

Leyla, miércoles 3-May-17 15 90
Abigaid Dguez
Avanzando en los preparativos
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:26

Hola novias hermosas, debo decir q anduve apurada escombrando la casa donde vamos a vivir mi FM y yo, y hoy como mi FM aparte de ser ingeniero se dedica a la industria del vestido fuimos con un...

Abigaid Dguez, miércoles 3-May-17 15 107
Abigaid Dguez
Viendo vestidos
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:59

Des antes de que tuviera novio y me comprometiera veía con mis papás say yes to the dress de h&h jejjee y hoy llegue y mi papá muy emocionado me dice andale vente vamos a ver los vestidos y bien...

Mina, miércoles 3-May-17 22 247
Abigaid Dguez
Alguien sacrifico estudios?
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 19:07

Debo decir que mi FM llego cuando menos lo esperaba y la decisión de casarme no la tenia planeada pero bien dicen que los tiempos de dios son perfectos, por lo que muchos me dicen que ya estaba a puto...

Gonzalez 1, martes 2-May-17 5 71
Abigaid Dguez
Primer foto juntos...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 00:13

En el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov

Angelica, martes 2-May-17 41 357
Abigaid Dguez
No me gustan los vestidos!!!!
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 12:48

Hola chicas, cuanto tiempo antes de debe checar lo del vestido eh estado llendo a tiendas de Novias y no me gustan los diseños, aparte de que en pachuca hay muy pocos proveedores, pero no se todos me...

Mayra, domingo 30-Abr-17 26 397
Abigaid Dguez
Cambio de fecha...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 13:32

Y pues que siempre si cambiamos fecha, nuestra fecha era 20 de enero, pero un motivo familiar algo sentimental nos hizo cambiarla ya que mi abuelito fallecio un 20 de diciembre en situaciones no muy...

Andrea, domingo 30-Abr-17 11 129
Abigaid Dguez
Alguien tendra tornaboda...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 17:06

En mi familia se han hecho las bodas de mis hermanos donde mi mamá cocina o donde la suegra cocina y asi el chiste es que is hermanos han tenido tornaboda o el famoso recalentado, y querian que...

Mayra, domingo 30-Abr-17 41 189
Abigaid Dguez
Que vestido le puede quedar a mi suegra
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 12:00

Hola chicas... alguien ha tenido el dilema de que quieren que todos destaquen en la boda, conosco el cuerpo y estilo de mi ma por lo que no nos sera dificil elegir pero mi suegra tiene cuerpo de...

Abigaid Dguez, martes 25-Abr-17 16 248
Abigaid Dguez
Bienes mancomunados o separados
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 11 de Abril de 2017 a las 14:30

Hola... me surgio esta duda asi que me puse a investigar un poco y ayudarnos a tomar la decisión legal, que aunque en unas veces se le resta importancia, es una de las deciciones pas importantes que...

Alex, martes 25-Abr-17 12 205
Abigaid Dguez
Y ahora que hago...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 11:59

Hola chicas ya recibi mi anillo de compromiso, ya teniamos la fecha, la foto, el salon, la musica, y apalabrada la iglesia, pero lo que pasa es que a lo mejor cambiamos de fecha a una semana antes o...

Cristina, lunes 24-Abr-17 20 153
Abigaid Dguez
Por Dios! me quedan 8 meses
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola andaba algo perdida por cuestiones ajenas a mi... pero dejen les cuento ya todo empieza a tomar forma, mi novio y yo ya tenemos el estudio fotografico, mesa de regalos, y lo mejor es que ya ando...

Fhany, miércoles 12-Abr-17 14 133
Abigaid Dguez
Banda de musica...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 17:06

HOLA... Ya me emocione más, mi hermano Mayor es músico y pertenece a la banda de musica del estado y me dijo que van a ir a tocar a mi boda, y que ya estan haciendo los arreglos de mi música y que...

Abigaid Dguez, lunes 10-Abr-17 7 100
Abigaid Dguez
Nuestro play list del amor yadira y armando
Abigaid Dguez en Test y Juegos, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:44

Hola comparto con ustedes la musica que posiblemente sea la más significativa dentro de nuestra boda. Entrada cortejo. Aleluha...Pentatonix Entrada iglesia. Marcha Nupcial MARCHA NUPCIAL - ORIGINAL...

Potsi, viernes 10-Mar-17 2 85

Grupos generales

Artículos por temas