Ir al contenido principal
Abigaid Dguez
Abigaid Dguez

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho,... Ver más

soy una chica de Mineral de la reforma Hidalgo, como toda chica soñé con el gran día de mi boda... y este esta a punto de llegar lo que me emociona mucho, por que soy detallista y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2311días 1hrs

Posts

170
Ordenar por:
Último mensaje
Abigaid Dguez
Degustación....
Abigaid Dguez en Banquetes, El 19 de Enero de 2018 a las 23:17

Hola hermosas novias, como estan? Pues dejenme les digo q hoy fue la degustación en el salón, elejimos dos menus para probar y de hay elegir el definitivo, todo super rico... Pero ahorita juro q hasta...

Ale., sábado 20-Ene-18 9 111
Abigaid Dguez
preparandose para el matrimonio
Abigaid Dguez en Vida en pareja, El 15 de Enero de 2018 a las 23:20

ASi es hermosas novias y novios, esperando que todo les valla de maravilla, les cuento mis avances de hoy... Fui a recoger el traje de mi papi se ve muy muy guapo. Despues fuimos por las botellas de...

Karla, martes 16-Ene-18 4 80
Abigaid Dguez
Algo de recuerditos
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 00:27

Hola hermosas novias, fijense que me acaba de dar un mini infarto x que al abrir la aplicación salio mi contador indicando 18 días y horas, que cosas, debo decir que ando con un nudo de sentimientos...

Aranzita, lunes 15-Ene-18 10 151
Abigaid Dguez
Creo q me estoy arrepintiendo!!!! 2
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 22:54

Llego mi segunda parte de lo de mi salón, les cuento el viernes me reuni con la dueña del salón se porto muy amable y accesible y al fin ajustamos algunos numeros y salimos con 7platillos mas, 5 de...

Andrea, martes 9-Ene-18 6 175
Abigaid Dguez
Creo q me estoy arrepintiendo!!!!
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 13:08

Hola hermosas novias, esperando q sus preparativos vallan de maravilla... Vengo a contarles mi gran bueno para mi ... Mi gran dilema, resulta q siento q me estoy arrepintiendo pero cha cha cha...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 28 362
Abigaid Dguez
entregando invitaciones
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:40

Pues asi es hermosas hoy el primer dia del 2018 entregamos algunas invitaciones, nuestra idea de mi FM y yo era ir al cine pero ya es el ultimo mes y con mi horario de trabajo nos permiten entregar...

Zuly, martes 2-Ene-18 8 134
Abigaid Dguez
El tiempo pasa
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 07:16

Hola hermosas novias hoy es el ultimo dia del año 2017, año donde al igual que muchas me comprometi y conoci esta comunidad, recordando cuando me faltaban poco mas de doscientos dias y aumentaron 3...

Lorena, domingo 31-Dic-17 3 71
Abigaid Dguez
El traje de mi fm
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Hola hermosas novias, esperabdo que todo valla de maravilla en sus preparativos, les cuento los avances que tenemos mi FM y yo... Nuestra idea era ir a entregar invitaciones ya que estamos a 35 dias...

Karen, sábado 30-Dic-17 9 96
Abigaid Dguez
y cuando es el sorteo???
Abigaid Dguez en Grupo Sorteo, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:05

Hola chicas alguna sabe cuando es el sorteo ?

Abigaid Dguez, jueves 28-Dic-17 6 110
Abigaid Dguez
El amor de mi vida. :-) el traje de mi papá
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 23:59

PUes chicas les cuento... En la tarde fuimos a pedir el pPastel de aniversario 36 de mis papás...y entonces se nos metió lo loco y fuimos a que se probará trajes... aún no Elije pero me enamoré más de...

Abigaid Dguez, domingo 17-Dic-17 8 152
Abigaid Dguez
Mi mamà de rojo?...
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas pues aqui con una duda mi mama esta viendo que color llevar a mi boda, habia decidido que azul pero en una reuniòn con mi suegra me dijo que a la mejor va de azul, con negro por que son...

Lola, martes 12-Dic-17 19 183
Abigaid Dguez
Ya empezaron a armar mi vestido...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Así es chica ayer fui con la diseñadora q hará mi vestido y eso me habló x que se me había olvidado que tenía cita... el chiste es que me mostró todas las telas q utilizarlas y por primera vez sentí...

Lola, domingo 10-Dic-17 9 141
Abigaid Dguez
Cuando volver a utilizar el vestido de novia...
Abigaid Dguez en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:11

Hola chicas jejeje me gusto mucho este articulo, y pues donde más podriamos utilizar el vestido de novia... ¿Quién dijo que no se podían usar vestidos de novia para asistir a Cannes? Adriana...

Paulina, miércoles 6-Dic-17 7 177
Abigaid Dguez
Ultimo dìa de platicas matrimoniales... mal sabor
Abigaid Dguez en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas como están espero que bien y que todo valla de maravilla... pues recordaran que les hable de mi primer dia de platicas y fue muy satisfactorio mmmm pues déjeme les cuento; las platicas...

Mónica, lunes 4-Dic-17 27 333
Abigaid Dguez
a 76 dias de mi dia b
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:01

YA FALTA POCO PARA QUE SEA EL GRAN DIA ... ME SLRPRENDE QUEYA ESTE EN 2 DIGITOS

Aranzita, domingo 19-Nov-17 6 100
Abigaid Dguez
Dia 1 de platicas prematrimoniales
Abigaid Dguez en Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Pues hoy inocoaron nuestras platicas prematrimoniales... al llegar habia mesitas decoradas con centros de mesa asi como si fuera cafesito, nos dieron dos temas uno de conocerce y ltra pareja de...

Aranzita, domingo 19-Nov-17 8 120
Abigaid Dguez
Invitaciones☑
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Hola chiquillasdespies de tanto lio q tuvimos con las invitaciones de que las haciamos o no... y despues de una gran pelea con mi mamá por ello, mi fM y yo optamos por mandarlas a hacer en imprenta y...

Ana Grissel, sábado 18-Nov-17 6 256
Abigaid Dguez
Medallitas
Abigaid Dguez en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hoy q descargue la aplicacion en el cel de nuevo x que en el q traia no la soportaba asi q cambie cel y woo ya tengo la medallita master en bodas y me dieron la de master chef q emoción ya tengo 22...

Marycruz, miércoles 15-Nov-17 4 100
Abigaid Dguez
Hashtag, zapatillas,web boda y ligas
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:56

Pues nuevas cosas cada dia se van completando ayer en la noche llegaron los zapatos que utilizare en la boda, son de 7 cm ya que mi modista me los pidio asi ya que como llevare peinado alto se estima...

Veronica, miércoles 15-Nov-17 10 256
Abigaid Dguez
Hoy es mi pedida
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola chicas como van con sus preparativos?? espero de verdad que todo muy bien... pues les cuento la pedida salio así de sorpresa, y eso por que mi FM dice oye y si hacemos este sábado o el otro la...

Abigaid Dguez, martes 14-Nov-17 12 193
Abigaid Dguez
a 89 días y ya apartamos el pastel
Abigaid Dguez en Banquetes, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:23

Hola hermosas novias ya tenemos pastel, sera de 5 pisos y 5 sabores y de un modelo que me encanto que vi aquí en la comu, pero para las que no me han seguido o apenas saben de mi jejeje... les dejo...

Viri, martes 7-Nov-17 8 68
Abigaid Dguez
adios a los fuegos pirotecnicos
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:01

Pues como lo leen... ya les iba a escribir esto hace unas semanas pero no había tenido tiempo, un 80% seguro que no tendré pirotecnia en mi boda, esos fuegos por los que siempre soñé y no es por el...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 7 128
Abigaid Dguez
Expo boda 2017 Pachuca
Abigaid Dguez en Hidalgo, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Así es chicas ya será la nueva expo de Pachuca la 3 ra en el año, será el 4 y 5 noviembre para q chequen el dato.

Samantha, domingo 29-Oct-17 6 184
Abigaid Dguez
Avances a 104 dìas
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola chicas hace ya mucho que no escribo por que el trabajo, mi proyecto, la escuela y la familia dejan poco tiempo para escribirles, incluso la mayoria de las chicas que seguia ya se casaron o estan...

Danamareza, lunes 23-Oct-17 9 120
Abigaid Dguez
Boda musical
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Así es chicas encontre una linda pareja llamada pau y santy que se casaron en el 2015 la chica tiene en su canal toda su boda debo decir que fue temática de películas algunas cosas fueron wow por que...

Tere, viernes 20-Oct-17 7 91
Abigaid Dguez
me caso por que me Caso...
Abigaid Dguez en Bodas famosas, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:37

Es una nota que me pareció entre divertida, penosa, angustiante y demás, fue aquí en México, cuando una novia iba de camino a su boda cuando un incendio provoco que la vialidad se pusiera muy lenta,...

Tere, viernes 20-Oct-17 22 333
Abigaid Dguez
Tendencias de decoración boda "boho"
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 18:04

TENDENCIA BOHO Esta tendencia llego para quedarse también llamada Estilo boho, bohemio, boho chic; este estilo bohemio se ha caracterizado por la combinación de elementos étnicos, naturales, vintage...

Stephy, martes 10-Oct-17 8 84
Abigaid Dguez
delincuencia arruina boda
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:43

Pues que amanezco con esta noticia, a una chica llamada Paulina le robaron todo lo de su día B, Vestidos, trajes, todo. es muy triste la verdad por tanta delincuencia que vivimos en nuestro país pero...

Nanye, viernes 6-Oct-17 22 321
Abigaid Dguez
Ahora sí es en serio la dieta.
Abigaid Dguez en Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:32

Hola chicas fíjense que ayer fui con un médico nutricionista y bariátra y me abrió expediente mi FM iba conmigo y pago lo cual se lo agradezco infinitamente, pero para q sepan de que hablo les cuento...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 10 117
Abigaid Dguez
Sorpresa al novio
Abigaid Dguez en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:25

pues desde que entre a la comunidad eh visto varias novias que quieren cantarle al novio, pero no a veces se tiene la gran voz, o en el momento el temple decae y luego no sale tan wow como se espera,...

Mary, jueves 28-Sep-17 12 151
Abigaid Dguez
Flores listas!!!!
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola chicas estoy a 129 días de mi boda casi 4 meses pero para comenzar a quien no les han dicho que la flor sube y que la temporada y no se que... a nosotros nos trajeron varios proveedores así que...

Lola, miércoles 27-Sep-17 20 142
Abigaid Dguez
quiero un coro Asi...
Abigaid Dguez en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Hola muñecas me he desaparecido mucho de aqui pues como algunas saben estoy estudiando y me encuentro en los finales del trimestre y pues me he dedicado a salvar mis materias y la planeaciòn la he...

Indi, martes 26-Sep-17 7 93

Grupos generales

Artículos por temas