Ir al contenido principal
Zurisadday
Zurisadday

Tehuacán, Puebla · Desde Enero del 2015

Hola..!! Soy zurisadday pero me gusta que me digan mas zuri :) me gusta mucho la música y soy muy sensible

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3032días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Zurisadday
Mis invitaciones :d
Zurisadday en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas guapas por fin tengo mis invitaciones después de tanto esperar y de me trajeran de vuelta en vuelta valió la pena la espera me encantaron mis invitaciones es ustedes que opinan que tal se...

Paola, sábado 12-Dic-15 51 488
Zurisadday
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Puebla
Zurisadday en Puebla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas.... espero que nos podamos apoyar e ir dando ideas para Nuestro gran dia

Rosa, martes 17-Nov-15 1 103
Zurisadday
Cuestionario sobre el matrimonio
Zurisadday en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Hola chichas hermosas, les confieso que este es mi tercer debate que realizó no tenia ni idea del título, el debate es sobre un cuestionario sobre el matrimonio y me gustaría saber su opinión .......

Zurisadday, lunes 28-Sep-15 4 449
Zurisadday
Lo encontré ..!!!! :d
Zurisadday en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:13

Hola hermosas acabo de encontrar mi anillo no estaba en donde una nna me sugirió buscarlo atrás del tocador... lo encontré dentro de un zapato,hoy que me daba por vencida y decidida a decirle que...

Gladis, sábado 28-Feb-15 45 638
Zurisadday
Triste muy triste
Zurisadday en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:31

Hola chicas ando muy triste .... el día lunes después del trabajo llegue a casa y me quite mi anillo .... lo puse sobre el joyero y al otro día que me iba a poner ya no lo encontré y a él no le he...

Zurisadday, lunes 16-Feb-15 64 1,052
Zurisadday
No se dónde empezar ..!!
Zurisadday en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 15:58

Hola ...!!! Me caso en Diciembre y me gustaría que me ayudaran o me dieran consejos sobre como empezar a organizar mi boda...!!! Que tengan una linda tarde

Yadira, miércoles 14-Ene-15 3 119

Grupos generales

Artículos por temas