Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Hola chicas, pues no se que pasa, pero con la novedad de que ya no me gusta mi vestido de novia.. no se que hacer.. traigo el estrés.. al 1000
Hola amigas, así como lo ven a mes y medio de nuestra boda y la bendición de dios.. el fin de semana nos casamos por el civil. . Fue algo maravilloso y muy emotivo.. una pre boda.. y la verdad como...
Así como ven, por fin a 100 días. . Y andamos en últimos detalles, pagando, haciendo recuerdos y demas pero sobre todo ..desesperados y emocionados. Se me irá un poco más rápido, por que también estoy...
Les platico ayer fue mi despedida de soltera.. me encantó, yo Feliz.. y emocionada Tal como la soñé!
Chicas, con la emoción que ya tuvimos nuestra sesión .. fue algo magnífico lo disfrutamos mucho nos reímos. Y fue una experiencia única!
Fue una noche feliz y llena de emociones, estuvo mejor de lo que esperaba.. algo pequeño, íntimo pero con nuestras familia..
Fotos con mi hermoso novio..
Chicas ya tengo cita con la decoradora de mi boda.. y todavía no se como quiero los arreglos y centros de mesa.. bueno tengo una idea estas son las fotos como ven?
Chicas, falta un poco menos de 10.meces y la boda me quita por sueño por completo.. Que podre hacer?