Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Diciembre, ahora no sólo lo esperamos por la Navidad si no también por nuestra boda !! Muchas felicidades y a disfrutar cada uno de estos días restantes
Hola a todas les comparto mis respuestas
Hola chicas, ls dejo algunas ideas para él área de firmas. Espero les guste algunas.
Hola chicas, les comparto algunas ideas para decorar las sillas. Espero les sirva, yo ya elegí una; y a ti, cual te gusta más ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Definitivamente soy 99% Emma y un 1% Rosa, aunque era de imaginarse al mostrarme inclusive el pastel que quiero para el día de mi boda. Y ustedes; que admin son ??
Hola chicas buenas tardes, me gustarían centros de mesa deColor morado(uva) si tienen algunos ejemplos de muestra seLos agradecería e antemano. Saludos y muchas felicidades !
Hola chicas, mi novio y yo tenemos viviendo juntos ya varios años, por lo tanto no queremos los típicos regalos materiales por lo cual decidimos hacerlo de sobre. Alguna de ustedes tiene alguna...
Hola, me gustaría me apoyen con sus comentarios. Las damas de honor lucen muy bien en las fotos y en la ceremonia, pero cuál es realmente su "función", hay alguna regla de que si deben ser un número...
~mi prometido se llama Jesus Emmanuel Luevano Valdez ~nuestra boda será el 3 de diciembre de 2016 ~ la boda será de noche ~ nos casaremos en Ciudad Madero, Tamaulipas ~mi estilo de novia es sexy ~nos...
Mi último deseo pero no por ellos menos importante, es que esta magia permanezca en nosotros todos los días de nuestras vidas; siempre juntos