Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3847días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Zaira
Sesión fotografica duda!!
Zaira en Jalisco, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola!!!Alguna de ustedes sabe, o ah tenido su sesión en el Rancho los 3 Potrillos?He buscado algún teléfono de contacto y no he tenido éxito.Alguna de ustedes tiene conocimiento al respecto!?

Zaira, domingo 11-Oct-15 4 325
Zaira
Los casados, no te cases?!?!?
Zaira en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 21:29

Algunas vez, alguna de las futuras esposas Jajaja, se ha preguntado porque cuando anunciamos nuestro matrimonio a alguna persona que ya esta casada, su primer respuesta es... No te cases!, o piénsalo...

Ivonne, viernes 24-Jul-15 24 412
Zaira
Ideas originales invitaciones!
Zaira en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:22

Hola chicas! Comenzaremos a ver invitaciones, queremos algo muy original, ustedes podrían compartirme algunas ideas?!? Gracias totales!

Lucía, domingo 31-May-15 7 298
Zaira
No se que hacer! ayuda!!
Zaira en Jalisco, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:22

Buen día a todas! Fíjense que estoy en un dilema, no se si mandarme hacer el vestido si es así ya tengo el modelo, pero tengo miedo que la modista con la que lo mandare hacer me entregue algo similar...

Mariana & Edgar, sábado 30-May-15 15 203
Zaira
No te rindas!
Zaira en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:18

Buen día a todas! Buen inicio de semana! Y buenas y felices organizaciones! No se rindan las que vamos un poco adelante del camino sabemos que hay tropiezos en la relación cuando planeamos la boda,...

Lesclau, lunes 25-May-15 6 154
Zaira
Donde las encuentro!???
Zaira en Jalisco, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:18

Hola novias!!! Fíjense que mi prometido aadquirió la idea que de centros de mesa se coloquen lámparas de gas antiguas, sinceramente me agrada bastante la idea, pues es algo muy original, sólo que...

Gaby, viernes 22-May-15 7 365
Zaira
Yo quiero el mismo color!!
Zaira en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chicas! Tengo una situación El color de nuestra boda es azul lapislazuli, obviamente nuestras damas de honor irán de ese color, y yo quería que los manteles de la recepción sean del mismo color,...

Laura & Saúl, lunes 18-May-15 11 273

Grupos generales

Artículos por temas