Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Pues con la novedad de que no me gustó como me maquillaron para la pedida, y tuve que venir a hacerlo yo...creo que no me quedó nada mal, o ustedes cómo la ven??
Hola! Si han seguido mis debates, sabrán que ya tengo unos zapatos que amé (los de la primera foto) pero pienso usar otro par! Encargué estos de la segunda foto, y a mi novio le encantaron pero yo aún...
Hola niñas! Antier les dejé este debate para que adivinaran si era verdadero o falso que mi proveedor de música de la misa es la persona más atenta del mundo (anexo foto para que no tengan que ir a...
Mi proveedor de música de la misa, me contesta INMEDIATAMENTE a la hora que sea que le mande mensaje! Cuando le he pedido presupuesto, me lo manda al instante, así sean las 10 de la noche. ¿verdadero...
Este verdadero o falso no es sobre mi boda, sino de alguien más! Hace un par de años, una amiga tuvo una "boda" destino. Se vistió de novia, aventó el ramo, hubo damas, cena, fiesta, flores, todo lo...
Hola! Les comparto foto de la degustación de nuestra cena de compromiso! De crema elegimos la de elote, y de plato fuerte NO NOS DECIDIMOS! Así que nos harán una combinación mitad medallones de pollo...
Hola! Vengo a pedir sus opiniones En exactamente 10 días mi novio y yo haremos una cena para formalizar y celebrar nuestro compromiso (y para que me de mi anillo por FIIIN ) y estamos en una...
Espero no ir contra las reglas de la comunidad. Esta página *No* es mía, solo di con ella buscando cositas en internet. Si hablan inglés o tienen quien les traduzca, les recomiendo la página...
En tooooooodas las bodas a las que he ido, en la tirada del ramo y la liga, les dan un velito a las mujeres, y un mandil a los hombres...quisiera dar algo un poco más original así que a las mujeres...
Pues mi boda será para 200 personas y acordamos que 100 y 100, y no pasarnos de ahí! Ahorita llevo 84 de los míos, y pensé dejar los otros 16 por las personas de la que me fuera acordando o que se...
Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...
Este es el vestido que usó Claire Danes en la Met Gala de hoy. No sé ustedes, pero yo lo amé!!! ¿Lo usarían?
Pues les platico que en 15 días mi novio y yo iremos al DF a comprar nuestros outfits para nuestra cena de compromiso y otras cositas que nos hacen falta, y como él anduvo allá este fin de semana, le...
Hola novias! Acabo de llenar el formulario que me enviaron para la prueba de las invitaciones...cuando terminé, chequé las estadísticas del GoogleDocs y me encontré con estos datos interesantes! 82.5%...
Les comparto un mini vídeo que subió mi videografo que me encantó! : (NO es mi boda! Es de otra pareja, pero se me hizo súper padre y bien producido) https://vimeo.com/156936157
Hace unos días, Emma publicó este cake topper y LO QUIERO! Ya lo he andado buscando y no lo encuentro. Si alguien se lo topa por ahí, por favor avísenme!
Me comentó una amiga que ella invitó a las familias de sus amigas...yo la verdad no lo había contemplado. ¿Estoy mal? ¿Ustedes lo harán? Casi nunca voy a las casas de mis amigas, convivo relativamente...
Me empieza a preocupar ver a tantas chicas tan estresadas y preocupadas y al borde del llanto y colapso nervioso, y yo tan tranquila...me caso en octubre, y de verdad que hasta ahorita lo más...
Perdí a mi mamá hace 2.5 años Siempre habíamos dicho que cuando me casara, ella me entregaría en la Iglesia, porque mi papá no fue el mejor padre que digamos, y ahora siento que nadie tiene el mérito...
Ando en internet buscando un brazalete y aproveché para buscar la liga, y me di cuenta de que venden sets de dos...una se queda con la liga y avienta la otra, o como? Siempre pensé que sóloo era una,...
Me queda claro que los padrinos de velación debe ser una pareja casada por la iglesia católica, pero cuéntenme de los demás padrinos (anillos, lazo y arras)...también deben ser casados? Mi novio y yo...
Tengo todos mis documentos, fe de bautismo, de confirmación y foto de mi primera comunión...todo de una misma iglesia (la que me correspondía)...la cosa es que hace 5 años cambie de domicilio, y no sé...
Les cuento que fui a una boda en la que el primer baile fue eteeeeeeeeeeeeeeeernoooo! Que con el papá, que con el suegro, que con los padrinos, que con los hermanos, que con los abuelitos, que con los...
Mi vestido aún no me llega pero me enamoré de él en cuanto me probaron la muestra! ¿Quién de Uds usó o usará esa marca en su boda?