Ir al contenido principal
Yunuhe
Yunuhe

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Estoy entusiasmada y nerviosa por iniciar mi vida junto a quien sé que es el indicado, mi amor, mi mejor amigo. Romántica, reservada, optimista.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2018

2224días 2hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Yunuhe
Entrada tipo dragon ball
Yunuhe en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 10:34

Hola chicas!! Mi prometido me acaba de mandar este video y dice que lo hagamos en la boda, seguro pensó que le diria que no rotundamente y aunque no creo que sea en la iglesia tal vez si la pondria...

Nadxelli, domingo 30-Dic-18 26 237
Yunuhe
Hoy es el gran día!!!!
Yunuhe en Bodas.com.mx, El 25 de Febrero de 2018 a las 06:33

Hola a todas, espero que vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy mucho muy emocionada, estoy nerviosa y ansiosa. Hoy me caso con el amor de mi vida, el único novio que tuve y que me...

Aletvia, martes 27-Feb-18 37 361
Yunuhe
Novias con lentes
Yunuhe en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 22:26

Hola chicas, espero que todo vaya de acuerdo al plan en esto de los preparativos, hoy me decidí a hacer un debate de novias con lentes, creo que varias usamos lentes de armazon y aunque algunas...

Claudia, domingo 25-Feb-18 49 289
Yunuhe
Avances en invitaciones
Yunuhe en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola chicas!, he estado muy ocupada con cosas de la boda y el trabajo, pero hoy quiero venir a mostrarles mis invitaciones. El 16 de diciembre tendremos nuestra boda cilvil y ese dia tambien nos haran...

Gonzalez 1, lunes 11-Sep-17 17 179
Yunuhe
Reto creativo: yunuhé
Yunuhe en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas!! Nuestro menú lo vamos a definir hasta un mes antes en la degustación que ofrece el salon pero tomaré el reto para ir pensando qué me gustaria 🔸 Entrada: algo fresco como bolitas de fruta...

WonderWoman, miércoles 23-Ago-17 9 46
Yunuhe
Para nuestros papás
Yunuhe en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:32

Les cuento que este domingo mi novio y yo fuimos a nuestra primer platica (de 2) de la iglesia y aunque estuvieron largas creo que dijeron cosas ciertas sobre el matrimonio y tambien bonitas. Pero lo...

Jesica, miércoles 23-Ago-17 23 148
Yunuhe
Se cumplió mi deseo
Yunuhe en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:37

Hola chicas! Estaba viendo el face estos días y justo en agosto de hace un año subí una foto a instagram en la que salíamos mi novio y yo, y si checan la descripción que puse era como mi mas grande...

Gilda, martes 22-Ago-17 28 298
Yunuhe
200 días!!
Yunuhe en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:25

Hoy mi contador está a 200 días y aunque aún suena mucho siento que hasta eso se ha pasado rapido el tiempo. Aun faltan varias cosas pero la verdad es que no soy muy buena organizando lo que falta,...

Yunuhe, miércoles 9-Ago-17 13 88
Yunuhe
Amueblando la casa: lavadora
Yunuhe en Vida en pareja, El 2 de Julio de 2017 a las 21:27

Chicas, les cuento que estamos en los menesteres de buscar cosas para nuestra casa (departamento) y entre ellas está la lavadora. Sólo que hay infinidad de marcas y modelos y no sé qué buscar o en qué...

Karla, martes 4-Jul-17 20 214
Yunuhe
Nuestro soundtrack j & y
Yunuhe en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola chicas les comparto nuestras canciones 🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍 o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘 Tal vez no la tenía en...

Natalia, miércoles 28-Jun-17 3 32
Yunuhe
Pesadilla
Yunuhe en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 05:19

Hola chicas, habia dejado un poco la comunidad porque me ocupé mucho este mes pero ya he estado volviendo a participar. El dia de hoy quiero contarles que desperté llorando por una pesadilla que se...

Cristina, jueves 27-Abr-17 27 171
Yunuhe
Dama y madrina
Yunuhe en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:48

Hola chicas, he estado viendo varios debates sobre las damas, yo no quería tener y les dije a mis 2 hermanas que ellas fueran damas pero ahora estoy indecisa, me gustaría tener quien me ayude pero no...

Iris, jueves 30-Mar-17 15 118
Yunuhe
Soy yunuhe y está es mi cartilla de boda
Yunuhe en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola chicas, me entusiasma participar para ganar mi agenda de boda, mi futura suegra estuvo buscando mucho para regalarme una jeje y no encontró, dice que me servirá mucho, así que como último paso...

Lilys, lunes 20-Mar-17 16 79
Yunuhe
Nuestra playlist de amor yus y jav
Yunuhe en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:34

Hola chicas! Muchas de las canciones de la dinamica no las había pensado o no sabia que había que planear canción para esos momentos como la entrada del cortejo, partir el pastel o la salida de la...

Yunuhe, martes 7-Mar-17 5 58
Yunuhe
Cosas que una novia da por sentado y no deberia
Yunuhe en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:32

Me encontré este artículo y quise compartirlo La planeación de una boda es una etapa única que estará marcada por la magia y las emociones fuertes. Si te encuentras en este momento de tu vida, es...

Laura, lunes 6-Mar-17 17 154
Yunuhe
Iglesia domingo DF
Yunuhe en Distrito Federal, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:13

Estoy muy feliz porque ya aparte la misa después de pensar que no me podría casar en domingo. Tomé en cuenta otro debate que mencionaba la iglesia de "la esperanza de maria en la resurreccion del...

Yunuhe, martes 21-Feb-17 5 148
Yunuhe
Rehiletes!!
Yunuhe en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:59

Hola chicas! Les cuento que para mi los rehiletes son muy especiales porque me recuerdan a mi hermanita que murió siendo bebé y que precisamente por ella que vivió muy poco debo vivir al máximo...

Yunuhe, sábado 18-Feb-17 19 190
Yunuhe
Expos de boda 2017 df
Yunuhe en Distrito Federal, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:51

Hola chicas, por motivos de salud no pude ir a la Expo del WTC este mes y tal vez a la de marzo del Palacio de los deportes se me hará difícil también, tenía muchas ganas de ir y ver vestidos sobre...

Alejandra, miércoles 15-Feb-17 7 617
Yunuhe
¿iglesias para boda en domingo?
Yunuhe en Estado México, El 23 de Enero de 2017 a las 13:25

Hola chicas, alguien sabe si alguna iglesia en Coyoacán (o cerca) oficia misa de boda en domingo? He estado buscando pero al parecer sólo lo hacen en sábado 😯

Yunuhe, jueves 9-Feb-17 7 156
Yunuhe
¿zapatilla y billetes en la camisa?
Yunuhe en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:20

Hola chicas, hace poco mi mamá me sugirió que escogiera madrina para que pase conmigo el día de la boda a pedir dinero en la zapatilla como se acostumbra en algunos lugares, así como que mi novio...

Samantha, miércoles 8-Feb-17 10 157

Grupos generales

Artículos por temas