Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Hola chicas que creen que se vea mejor. con muñecos sin muñecos de varios pisos juntos de un piso de pisos separados hay tantos estilos que no se cual escoger. jejeje Además cortar el pastel con tu...
Ayer fue mi primer dia de platicas y estoy más que feliz ya que habian varias parejas y pudimos expresarnos y fueron además dinamicas muy padres como dar nuestro punto de vistas de ciertas preguntas y...
Novias vintage varias novias que, de a poco, se abren a estos originales diseños. Lejos del clásico ?estilo, acá dominan los trajes ceñidos, de seda o macramé, . Ciento por ciento románticos....
Muchos diseños hay para invitaciones si aún no han elegido el que más les guste les pongo algunas para que tengan una idea.
Hola chicas quiero platicarles una anecdota que me sucedio cuando trataba de buscar la iglesia y que afortunadamente resolvi con mi novio. Pues resulta que ya ven que pues mi novio y yo estabamos en...
Se ha visto que actualmente el ramo es del color de la tematica o tambien el que por tradición trae el ajuar aqui algunos bonitos ramos.
Cual les gusta más?
Para las chicas que se quieren casar en la playa pero no saben como adornar les pongo algunas fotos.