Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuneli
Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán

Hablando de pastel

Yuneli, el 11 de Septiembre de 2012 a las 14:46 Publicado en Banquetes 0 11

pastelmuñecospastelpastel de bodapastelespastelespastel

Hola chicas que creen que se vea mejor. con muñecos sin muñecos de varios pisos juntos de un piso de pisos separados hay tantos estilos que no se cual escoger. jejeje

Además cortar el pastel con tu novio es una hermosa tradición ustedes que opinan.

11 Respuestas

Última actividad por Blanca Pineda, el 20 de Septiembre de 2012 a las 23:22
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si usaremos muñequitos Smiley laugh...aquí por villacoapa hacen unos muñecos basados en uno, osea, hacen una caricatura de los novios y hacen el diseño de los muñequitos...como miniaturas de uno mismo jijijiji yo mandé hacer los míos me los entregan la otra semana....cuando estén listos los posteo y posteo una fotis de nosotros para que se vea el parecido jijijij un besote Smiley laugh

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho depende de tu gusto!

    y de el gusto de el novio

    y de cuantos invitados habra

    reunete con la pasteleria para que te de una idea

    a mi me gustaria d pisos pegados el de los munequitos de fondand donde la novvia< esta trepando o caida se ve super super genial!!}

    suerte y checa varios modelos haber cual les gusta a ambbos

    Smiley heart

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes razón yadira lo tendre en cuenta a la hora de elegir mi pastel.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los famosos muñequitos no tienen por qué faltar si te gusta la idea. De hecho pueden ser un adorno más tipo escultura en la propia mesa del pastel o en la mesa principal de novios o en tu libro de firmas o en algún sitio donde creas que armonizan.

    Un pastel de acuerdo a la temática o colores de tu boda siempre lucirá más atractivo en pisos o bases que lo realcen y le den mayor protagonismo.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu diseño me encanta es totalmente teatral además de delicioso. Entonces ustedes no usarán muñequitos??? o también irán a juego??

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo mejor es que busques algo en sintonía con tu boda, flores, colores, temas, muñequitos no sé, algo que haga referencia a la temática de tu boda, por ejemplo nuestra boda es temática de teatro musical y pues nuestro pastel tiene este diseño Smiley laugh

    Pastel

    Será de almendra con zarzamora y obvio fondant Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pastel sera de un solo piso pues es para 450 invitados, ya le dije a mis madrinas de pastel que lo quiero adornado con rosas rojas.

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi pastel fue de pisos juntos, fueron tres y hasta arriba llevaba una orquidea, la verdad mientras buscaba pastel los muñequitos me enamoraron, pero me incliné más por la flor porque me pareció super elegante y como mi pastel fue de puro chocolate blanco le iba super bien...pero finalmente yo creo que lo importante es que a los dos les guste nena y que refleje su personalidad y sabes algo? aparte de preocuparte por como luce pon mucha atención en el sabor xq de nada sirve que se vea divino si nadie se lo va a comer...asi que mi tip es que elijan un hermoso pastel, pero que no dejen de lado el sabor...pidan pruebas antes Smiley smile

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si jejeje es super chistoso pero si es algo elegante pero me encantan los muñecos jejeje

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!!! pues mira mi pastel será de 3 pisos y quería que no llevara muñecos, y que mejor le pusieran flores asi como el de la última imagen... pero luego vi unos muñequitos super lindos y ya se me antojó ponérselos jajajaja, pero es cuestión de que los encuentre y los pueda comprar, sino pues será asi con las flores y ya...

    Ahora si que todo es cuestión de gustos, y si todo te gusta entonces eso es lo dificil jajajaja. Pero también creo que va mucho con la decoración de tu boda... que todo vaya en armonía, capaz que todo es super ultra mega elegante y al pastel le pones los muñequitos esos que el novio va corriendo jajajaja como que no quedaría...

    El chiste es que el pastel resalte y se vea hermoso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas