Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Abro este debate para que las chicas que quieran pongan sus comentarios acerca de nuestra coordinadora linda yadi a cuantas no nos han servido sus consejos además abre tantos debates que tenemos...
Como decorar el carro de novia
Hola brides como dice este debate quienes consideran que es la persona más importante en su fiesta que sin ella se sentiria apagado jejeje en realidad en mi caso hay muchas personas que son amigos que...
Hola brides les cuento que este sabado 03 de noviembre sera la despedida de soltera jejeje y a mi mama se le ocurrio hacerla de disfraces a mi me encanto la idea ustedes como lo ven
Hola brides ya pensaron en sus tarjetas de agradecimiento aqui algunas opciones
Hola brides ya pensaron que musica utilizaran para su video de bodas a mi me gustaria la canción de marck antony sang to me
Hola brides quienes son las proximas en casarse este mes les deseo toda la felicidad del mundo y de corazon les digo que sera el día mas hermoso de sus vidas Por lo pronto comienzo con la lista me...
Hola chicas estoy a unos días de elegir cual sera el menú hay tantas opciones que no se por cual decidir hay muchos platillos variados ustedes ya eligieron su menu las que ya se casaron cual fue el...
Ropa especial de pajecitas muy lindas ellas
Hola chicas les cuento que ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado pues estoy a un mes casi de mi boda los nervios no se hicieron esperar pero estoy muy contenta por el trabajo que hicieron y...
Hola chicas como saben el uso de tintes y demás productos a la larga nos maltratan el cabello y si son como yo de las chicas que les gusta teñirse hay que llevar siempre un buen tratamiento para que...
Hola chicas ya abrieron alguna mesa de regalos es bonito y además te dan regalos de bienvenida lo que es doblemente precioso además de que si cuentan con su tarjeta de esa tienda pueden acumular más a...
Hola brides que les pareceria las novias que se van en moto en mi caso mi novio tiene su moto claro que no me iria en ella con mi vestido jejeje pero sin duda seria una experiencia extrema no creen ...
Alguien sabe cual es el protocolo para entrar a la iglesia me han dicho que deben entrar asi: primero el novio con su mamá, despues la máma de la novia con el papá del novio, despues los padrinos con...
Brides ya pensaron si para el día de su boda se haran pedicure o se decoraran las uñas de algún color si son más clasicas optaran por el francés pero existen otras opciones que haran lucir las uñas...
Chicas han pensado en el uso de carpas si es al aire libre se vera precioso
Chicas ustedes que tipo de sillas les gustaria para su recepcion estan las tradicionales forradas , las tiffany o las versalles.
Que opinan de rentar una limo si se que pensaran que es un gasto innesesario pero es hermoso o no...
Nunca tuvieron una etapa de su vida en la que les dijeron que no les convenia su futuro esposo pues se juntaba con x persona en mis platicas matrimoniales conoci a una pareja que nos comento que al...
Hola chicas como saben me caso este 24 de noviembre así que abri este debate para conocer a las chicas que como yo se casan ese día y contarnos nuestras experiencias los nervios en fin todo referente...
Hola chicas se que hay muchisimas flores pero cuales son sus preferidas y que claro les gusta que les regalen las mías son las rosas rojas.
Hola chicas ya se hicieron su prueba las chicas que pronto se casaran y las que se casan el proximo año piensan hacerce una prueba es importante ya que podremos elegir con calma el peinado y...
Chicas que opinan de la boda de estos famosos Alessandra es hermosa.
Hola chicas como saben falta muy poco para mi gran día y los nervios , la emoción ,el sentimiento y el estress estan a flor de piel, por lo que eso se ve reflejado tambien en mi peso he bajado varios...
Hola chicas alguien me podria dar ideas es que como recuerdo quiero dar botellas de vino pero no tengo idea de como decorarlas me pueden ayudar
Alguna vez les ha pasado que todo lo que hacen se los copian es molesto e irritante en un debate anterior les conte la pesadilla que vivi con una de mis damas que por cierto ya no va a ser pero ahora...
Tener unas manos bellas es uno de los ideales de toda mujer. Una de las maneras de hacer relucir más nuestras manos es pintándonos las uñas o poniéndonos uñas El hecho usarlas hace que nuestras manos...
Hola chicas si alguien esta así como yo de estresada y no se ni por que si hasta ahora esta saliendo muy bien incluso he bajado unos kilitos jeje de caminar, dar vueltas y así es un estres jejeje se...
Ya solo me quedan 2 meses para la boda y el nerviosismo crece estoy más relajada pues en un debate anterior las chicas me recomedaron cosas muy efectivas para calmar mi estres ahora estoy nerviosa y...
Tips de Belleza COMO HIDRATAR NUESTRA PIEL ANTES DE LA BODA. Cuidados de la piel antes de la boda: • Para comenzar es conveniente realizar limpiezas profundas. Pero, eso sí, nunca deben hacerse en la...
Con gran emoción les cuento que el día de ayer concluyeron mis platicas prematrimoniales y estoy muy feliz pues fue una experiencia muy padre pues las parejas al final se abrieron un poquito más y nos...