Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hila chicas, buen dia, podrian pasarme paginas para hacer invitaciones de la boda civil, quiero algo pequeño, sencillo y bonito solo para avisar la hora y la reservacion personal plisss 😀
Chicas ayudenme con ejemplos de comida para despedida de soltera, no quiero gaste muchoo. Que han dado ustedes??
En nuestra Fiesta habrá banda estilo sinaloense (papa nos la regalo). Desidimos tener una boda tradicional de 9 pm a 2 am y como entretenimiento será el tradicional vals, el baile de aventare el ramo...
Hable al local y me dijeron que no incluyen la renta de los platos para poner los quesos preparados que yo llevare, entonces le hable a mama para decirle y me dijo q no me preocupara que ella me los...
Asi como lo leen mi FM y yo ayer 31 de mayo cumplimos 11 años de novio, como vivimos en un pueblo lejos de la ciudad yo prepare carne asada (tipico de Sonora) y el fue (lo acompañe) a otro pueblo y...
Estoy feliz chicas de la comunidad, les cuento que el dia de hoy compramos el cuchillo y la palita (el diseñador del vestido me los decorara sin costo) y mis arraz, aunque habia escuchado que decian...
Chicas les platico que despues de mucha vatalla mi FM se confirmo, fue el domingo 14 de mayo y ya tiene su constancia, solo que no pude acompañarlo porque fuí a acompañar a la familia de mi papa en...
Algo asi sera nuestro look segun estamos planeado jajaja, espero sus comentarios
Chicas mi abuelita fallecio el dia 3 de mayo y me caso el 18 de noviembre, yo siempre soñe con que ella estuviera conmigo (eramos muy apegadas, hadta mi adolescencia vivi con ella) y se que su...
Les cuento que hoy fuimos al registro civil de nuestro lugar de origen, separamos la fecha (22 de julio de 2017) nos dieron una hoja de requisitos que se deberan entregar 10 dias antes y el juez ira a...
Hola chicas, entre en alliexpress para buscar vestido para el civil, pero no se que talla pedir, que alguien me ayude, les anexo el q me gusto, tiene buenos comentarios y en fotos que han subido los...
Aun que me caso en otoño mis respuestas pertenecieron a la temporada de invierno, aver que tal me va con las flores jajajaja, espero que no haga mucho calor aqui (Sonora) el proximo 18 de noviembre...
Nos casaremos el 18 de Noviembre de 2017, la seremonia religiosa sera de 7 a 8 pm y el baile sera de 9 a 2 de la mañanaNos casamos en nuestra ciudad de origen, Cd. Obregon, Son.Nuestro tema y color es...
Hola chicas, como el titulo de mi debate lo dice, me encantaria encontrar algo asi para mi noche de bodas, alguien a encontrado algo asi, yo las copie de Facebook pero son de la red😞. les comparto las...
1.- Canción para la entrada a la iglesia. Ave maria 2.- Canción para la entrada del cortejo. Ave maria 3.- Canción para salida de Iglesia. Marcha nupcial 4.- Canción para entrada a la recepción. Creo...
Chicas sugieranme nombres de canciones en español para bailar con mi FM plis
Chicas creesn que segun yo no tenia costo que sirvieran el pastel en el jardin donde nos casaremos y hoy hable para confirmar este servicio y me cobran $6 por persona, diran es poco pero por...
Chicas para ver que tanta gente va a tu boda. Quisiera q me platicaran un porcentaje aproximado de la gente q asistio a su boda plisss es q estoy en eso de las invitaciones
Les quiero recomendar en Cd. Obregon el Salón Duland por que es un lugar que ofrece buen precio y buenas cosas, asi mismo les digo q sigan a Clik PhotoStudio, yo allí gane mis fotos en un concurso y...
Chicas les quiero contar que estoy super emosionada porque el dia de hoy mi FM y yo cumplimos un año del compromiso, nos casaremos el 18 de noviembre de 2017, se veia eterno y ya se acerca super...
Chicas les cuento que me realice 25 decenarios para dar en la iglesia, me falta la oracion y la bolsita pero creo q se veran lindos, espero les gusten
Chicas pues les quiero contar que en mi ciudad el arbol de firmas lo venden de 1000 a 1500 pesos, por lo que me anime a hacerlo y gaste $165 en lienzo de tela ya enmarcado (40x50 cm) $10...
Hola chicas, le quiero agradecer publicamente por el diseño que me realizo Marisol enserio me super encanto RECEPCION
CHICAS NECESITO DE AYUDA!!! DONDE HACER ESTA INVITACION SOLO QUE CON NUESTROS DATOS ESQUE DARE UNA MUY ELABORADA A LOS FAMILIARES Y A LOS AMIGOS QUEREMOS DARLE UNA COMO ESTA EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!...
Observando el test de Rosa soy y quiero ser una novia 2017, aun q no todas las cosas q alli se publicaron las llevaria pero hay otras con las q si me identifique
Mis resultados del test fueron 10 de 10
6-11-18-31-27-200-15-556-1-0-9-5 y sumados son: 879