Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Profesora de Educación Primaria, estudiante de Maestría en Psicopedagogía, tengo 23 años y desde que conocí a mi futuro esposo a los 17 definitivamente... Ver más

Profesora de Educación Primaria, estudiante de Maestría en Psicopedagogía, tengo 23 años y desde que conocí a mi futuro esposo a los 17 definitivamente supe que era el amor de mi vida, el tiempo solo nos ha confirmado que aquello que nuestros corazones sentían era real.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

3230días 8hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Yuli
E-session
Yuli en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola!!!Solo para compartirles la súper felicidad de que el día de hoy fue nuestra sesión de compromiso y esta es una de las fotos, todas nos gustaron un montón,mi prometido y yo quedamos fascinados,...

Gonzalez 1, jueves 13-Abr-17 13 224
Yuli
Despedida de parejas? ¿cómo es? ¿es recomendable?
Yuli en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:49

Buenas noches chicas, espero que se encuentren muy bien y gracias de antemano por leerme y si pueden poner sus consejos los leeré con mucha atención. Verán me caso en Julio y mi mamá y hermana mayor...

Berena, miércoles 29-Mar-17 13 154
Yuli
Mesa de regalos - sobres ¿qué hago?
Yuli en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:56

Buenas noches chicas, esperaba contar con su apoyo y consejo ya que estoy en un dilema. El día de hoy mi prometido y yo fuimos a revisar lo de las invitaciones y claro que nos hicieron la pregunta de...

Mariana, miércoles 29-Mar-17 16 196
Yuli
Arreglo de la novia en hotel
Yuli en Nuevo León, El 17 de Enero de 2017 a las 11:22

Buenas tardes chicas. Necesito su pequeño consejo... verán el paquete de video incluye clip de arreglo y decidimos rentar un hotel para poder hacer el arreglo de los novios, pero no sabemos qué hotel...

Yuli, martes 24-Ene-17 4 67

Grupos generales

Artículos por temas