Ir al contenido principal
Yooanaa
Yooanaa

Progreso, Yucatán · Desde Mayo del 2016

Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras... Ver más

Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras vidas aun que solo sera una boda civica la celebraremos a lo grande!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3236días 10hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yooanaa
Boda en la playa
Yooanaa en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 21:13

Aun estoy a un año de mi boda y estoy contemplando muchas cosas*Y hoy mi pareja me dio la idea de una boda en la playa...Ustedes que dicen?? A mi me parese muy romantico..Pero nose lo que implica,...

Sheila, sábado 20-Ago-16 17 138
Yooanaa
Boda de civil puede festejarse igual a lo grande u.u
Yooanaa en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 23:00

Chicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho!...

Montserrat, martes 5-Jul-16 34 203
Yooanaa
Plumas decoradas de recuerdos*
Yooanaa en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 21:29

Hola chicas nuevamente me encuentro compartiemdoles ideas que me encuentro por ahi... Bueno que les paresen estas plumitas decoradas para dar de recuerdo...Se me ocurrio que aquienes firmen el libro...

Dani, miércoles 8-Jun-16 21 1,190
Yooanaa
Hotel costa club*
Yooanaa en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 02:21

Hola chicas ando viendo opciones en donde organizar la boda mas que nada para sacar presupuestos..Alguien que me diga que les parece este hotel o si alguien se a casado a...

Yooanaa, miércoles 8-Jun-16 4 59
Yooanaa
Cuantas planeamos boda y ya somos mamis!
Yooanaa en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 23:25

Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la...

Lizeth, martes 7-Jun-16 56 448
Yooanaa
Cancion para la entrada de los novios!
Yooanaa en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 19:36

Https://youtu.be/_mtyxe_cko4 Hola chicas esta cancion me emociona cada que la escucho!!Y realmente quiero esta para la entrada!Que dicen??

Catalina, lunes 6-Jun-16 12 159 1
Yooanaa
Soy una novia sirena y princesa + yoana
Yooanaa en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 01:19

Mis resultados fueron ambos* Pero realmente prefiero el corte sirena!!Y mi tipo de novia seria mas como en la imagenes*

Yooanaa, lunes 6-Jun-16 3 65
Yooanaa
Ideas para mi boda*
Yooanaa en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 00:48

Hola chicas! E estado buscando ideas para mi boda por que eso... Me Encantaaa!!!Y pensamos en una boda en la playa, por lo cual empese a buscar ideas con "Bodas en la playa" y Busque, recuerdos,...

Itzumi, sábado 4-Jun-16 12 198
Yooanaa
Que empezar a ver primero
Yooanaa en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 19:29

Hola chicas les clmento que aun me falta un año para mi boda y quiero haser la mayoria de mis cosas yo misma... Como invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc, alguien que me diga que puedo ver...

Yooanaa, sábado 4-Jun-16 18 117
Yooanaa
Alguien que ya haya recibido el sellito del pasaporte de boda??
Yooanaa en Soporte, El 2 de Junio de 2016 a las 22:22

La verdad me quede muy confundida de como haserlo hay quien ya lo hizo y sus preguntitas estas con color rosa...Como lo hisieron ando muy perdida ???

Emma, viernes 3-Jun-16 14 183
Yooanaa
Yoana + mi pasaporte de boda
Yooanaa en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 23:29

¿Cómo se llama tu pareja? Bruno Ramses Ortiz Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10 Junio 2017 ¿Boda de día o de noche? Dia y espero que duere asta la noche ¿En qué ciudad te casas? Progreso,...

Rosa, viernes 3-Jun-16 3 27

Grupos generales

Artículos por temas