Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola chicas buenas noches estoy a 19 días de mi boda y tengo dudas sobre los pajes si pueden entrar a la iglesia con los letreros que tan informal pueden llegar a verse ustedes piensan llevar? k me...
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada y estresada a la ves estoy a cuatro días de mi boda , hoy fui a recoger mi vestido en un debate anterior les había comentado que ya no me cerraba , PS...
Hola chicas estoy muy contenta ya por fin tengo mis invitacionese encantaron tal y como se las pedí me las hicieron .. compartan sus invitaciones para verlas 😊
Hola chicas , estoy súper estresada compré con anticipación el vestido pork me encanto y me ormaba muy bien ahora estoy casi a 2 meses de mi boda y al medirmelo ya no me entra , y si es mucho lo k me...
Hola chicas buenas noches , les comento estoy pensando en contratar mesa de postres en el salón me la ofrecen Vi la decoración y está muy bonita pero haciendo cuentas si , se sale de mi presupuesto...
Hola chicas buenas noches , estoy algo confundida ya que no sé si a la hora del maquillaje y peinado lo realice en la estética ya que me da el nervio el traslado y se me haga tarde ,además de que me...
Hola chicas en un debate anterior les comenté que aún no me entregaba mi anillo mi FM , les comparto que el día de ayer me dio la sorpresa fue de lo más lindo 😍 ame mi anillo está hermoso les envío...
Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...
Hola a todos , mi nombre es Yolanda y mi FM es Carlos me gustaría nos pudieran compartir sus experiencias como van con los preparativos y k proveedores nos recomiendan
Tengo duda, de cuántos ramos de novia tengo que llevar ?