Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me... Ver más
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me encontró hecha pedazos y me fue uniendo con amor y respeto !!
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
A menos de un año del gran día 😍 hasta el momento cuáles son sus avances ?
Hola chicas les quiero presumir los vasos que les mande hacer a mis damas, les puse una tarjetita y en la parte de atrás un pedazo de tela del color del vestido !
Chicas necesito ayuda por favor Que código de vestimenta sería, si mi boda será en Morelos a las 5 pm en jardín el mes de noviembre y el color que quiero que lleven los invitados sería blancos, beige...
Hola a toda la comunidad !! Alguien sabe más o menos que costó tiene el juez a domicilio para boda civil ? Es que quiero llamar a la presidencia del municipio pero no contestan jamás !! Desde ya...
Hola bellezas y guapuras Ando muy perdida con eso de las temáticas me podrían decir cuáles hay y como son porfi (fotitos) no tengo ni la menor idea de que son. Desde ya muchas gracias 🙏