Ir al contenido principal
Yisel
Yisel

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2383días 21hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yisel
Fechas de la Expo tu boda Cdmx??
Yisel en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 13:06

Hola hermosas brides, anteriormente fui a la Expo de octubre 2018 y me encantaron unos vestidos, pero como aún no tenía el presupuesto no pude comprarlo. Quisiera saber si alguien sabe de las fechas...

Karen Leija, miércoles 22-May-19 9 620
Yisel
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Quintana Roo
Yisel en Quintana Roo, El 26 de Julio de 2018 a las 18:44

Hola qué tal. Cómo les va organizando sus bodas? Que proveedores nos recomendarían?

Fernanda, viernes 4-Ene-19 5 48
Yisel
Aerógrafo o maquillaje tradicional??
Yisel en Belleza, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:22

Hola hermosas brides! Necesito que me den su recomendación sobre el tipo de maquillaje para usar. He visto comentarios que dicen que el maquillaje aerógrafo te deja un efecto acartonado o de porcelana...

Allie, domingo 30-Dic-18 3 255
Yisel
Zapatillas para playa
Yisel en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Hola hermosas brides, me voy a casar en la playa, siempre ha sido mi sueño, pero no había pensado en el tipo de zapatilla que usaría para la boda en la playa. Va a ser en la arena, pero no quería usar...

Jessica, domingo 16-Dic-18 9 526
Yisel
Qué reloj le regalo?
Yisel en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 17:33

Hola Brides! Estoy por darle el reloj a mi novio como compromiso. Él para mí es muy especial (por ello me caso con él) pero no sé qué tipo de reloj darle. Creo que se merece algo muy elegante, pero no...

Yisel, lunes 10-Dic-18 5 72
Yisel
Decoración para boda en la playa
Yisel en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:42

Hola Brides qué tal.. Ya tengo tiempo buscando y pensando en la decoración ideal para mi boda. Me casaré en la playa (en la Rivera Maya), pero yo creo que lo colores fuertes (como rojo) no combinan.....

Glendy, viernes 21-Sep-18 5 68
Yisel
Contratación del banquete para boda en la playa
Yisel en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 09:48

Hola Brides qué tal. Pues les cuento que me estoy sacando canas verdes con esto de estar buscando el hotel que nos de mejores ofertar por la rivera maya.. Ya tenemos unos cuantos que nos convencieron...

Yisel, jueves 20-Sep-18 5 64
Yisel
Mi agenda de boda-paola
Yisel en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:37

Estamos por contratar el proveedor del banquete para nuestra boda en la playa, en Cancún

Yisel, sábado 11-Ago-18 2 20
Yisel
Organización de boda en la playa!
Yisel en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 18:42

Hola chicas! Soy nueva en esto y antes que nada felicidades a todas por su compromiso . Mi novio y yo nos queremos casar en una Cozumel. Sin embargo no sabemos cómo garantizar que sea real los...

Yisel, sábado 28-Jul-18 11 80

Grupos generales

Artículos por temas