General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Creativa, original, enamorada y feliz!! Asi es como será nuestra boda!
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola bride! !!!Mil felicidades por su nueva etapa, espero no ser la única que habla hasta con las paredes de este gran día jajajaCuenten con mi apoyo y el de todas las chicas para que podamos llegar...
Hola Hola chicas! medesapareci un tiempo pero esto de planear boda y trabajar esta de locos jaja pues diosmediante el próximo 28 de Enero es mi pedida de mano, pero no se que hacer: hago de cenar? que...
Hola niñas: mi despedida si dios quiere la haré en Septiembre, pero aun ando viendo ideas para los recuerditos y toda la organizadera para que mi mamá no ande vuelta loca jajaja algunas ideas o...
Chicas necesito de su experiencia y ayuda! toda nuestra familia y amigos estan super emocionados y felices por nuestro comrpomiso, y ues resulta que los tios de mi prometido y mios quieren ayudarnos...
Hola brides!! Me di un tiempo para escribirle... estoy empezando a informarme y viendo paquetes para la Luna de miel,pero unos me dices que revise agencias y otros que lo compre todo por separado, y...
Hola chicas! Pues platicando anoche con mi prometido, y decidimos reservar una habitacion en algun hotel cercano, ya que vendrá mucha familia de fuera y tendremos casas llenas. estaba pensando en...
Pues ya que empece, seguire con el siguiente tema jajajajaa Tengo la idea de llevar damas ademas de mi dama de honor que ya tengo asignada, sin embargoooo, se que las damas son las que te ayudan con...
Hola Chicas buen dia!! Soy nueva en esto asi qeu se me leo muy formarl haganmelo saber ajajajaj mi prometido y yo ya tenemos fecha, salón, iglesia y hasta música! pero se me cierra el mundo al querer...