Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Les gusta este tipo de globos para adornar la fiesta? A mi me encantó Espero les guste y que compartan sus ideas.
Chicas estoy súper emocionada estoy comparte y comparte ideas y haciendo debates y cuando me dí cuenta wow ya soy NOVIA EXPERTA, en tan sólo una semana, no se como paso el tiempo y me gane los puntos...
UNA LLEGADA DE PRINCESA CHICAS LES GUSTA ESTA ENTRADA A LA CEREMONIA RELIGIOSA AL AIRE LIBRE ES LLENA DE ROSAS Y PETALOS POR TODOS LADOS, A MI ME ENCANTA IMAGINAR QUE ESTARA ESPERNDOTE EL AMOR DE TU...
CHICAS DE VERDAD ESTOY AGRADECIDA CON LA PÁGINA Y CON USTEDES POR QUE GRACIAS A ESO EH RESUELTO Y ACLARADO MUCHAS DUDAS ACERCA DE MIS PREPARATIVOS..... DE VERDAD ME HUBIERA ENCANTADO ENCONTRARME CON...
BRIDEEES !!! buenas madrugadas son casi 3 am Pero les vengo a dejar los hermosos peinados que descargue en internet, espero les guste y puedas ayudarla a elegir uno para ustedes. BONITO DÍA CHICAS...
BRIDES, no hay que olvidarnos de los novios les dejo una foto que es muy importante, les describirá paso a paso todo lo que el hombre necesita espero les pueda gustar.
Chicas les dejo estas fotos que puede ser de ayuda para ponerlas en los baños de la fiesta son originales y modernas y también cómicas jijiji espero les guste
BRIDES hermosa les dejo una foto que en lo personal me ah ayudado mucho a facilitar me y ayudarme en el proceso de la organización de mi boda espero les guste ... Cualquier cosa a sus órdenes
Chicas les gustaría que sus zapatillas te han una frase como estas ?? Es la nueva moda conozo PROVEDORES confiables que las mandan chicas
Algo súper romántico significativo encantador y que cuando lo vi me hizo llorar, como no vamos aguantar sin verlos sin darle un besito u abrazarlo les dejo una foto que habla más que mil palabras ...