Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Les gusta este tipo de globos para adornar la fiesta? A mi me encantó Espero les guste y que compartan sus ideas.
Chicas estoy súper emocionada estoy comparte y comparte ideas y haciendo debates y cuando me dí cuenta wow ya soy NOVIA EXPERTA, en tan sólo una semana, no se como paso el tiempo y me gane los puntos...
UNA LLEGADA DE PRINCESA CHICAS LES GUSTA ESTA ENTRADA A LA CEREMONIA RELIGIOSA AL AIRE LIBRE ES LLENA DE ROSAS Y PETALOS POR TODOS LADOS, A MI ME ENCANTA IMAGINAR QUE ESTARA ESPERNDOTE EL AMOR DE TU...
CHICAS DE VERDAD ESTOY AGRADECIDA CON LA PÁGINA Y CON USTEDES POR QUE GRACIAS A ESO EH RESUELTO Y ACLARADO MUCHAS DUDAS ACERCA DE MIS PREPARATIVOS..... DE VERDAD ME HUBIERA ENCANTADO ENCONTRARME CON...
BRIDEEES !!! buenas madrugadas son casi 3 am Pero les vengo a dejar los hermosos peinados que descargue en internet, espero les guste y puedas ayudarla a elegir uno para ustedes. BONITO DÍA CHICAS...
BRIDES, no hay que olvidarnos de los novios les dejo una foto que es muy importante, les describirá paso a paso todo lo que el hombre necesita espero les pueda gustar.
Chicas les dejo estas fotos que puede ser de ayuda para ponerlas en los baños de la fiesta son originales y modernas y también cómicas jijiji espero les guste
BRIDES hermosa les dejo una foto que en lo personal me ah ayudado mucho a facilitar me y ayudarme en el proceso de la organización de mi boda espero les guste ... Cualquier cosa a sus órdenes
Chicas les gustaría que sus zapatillas te han una frase como estas ?? Es la nueva moda conozo PROVEDORES confiables que las mandan chicas
Algo súper romántico significativo encantador y que cuando lo vi me hizo llorar, como no vamos aguantar sin verlos sin darle un besito u abrazarlo les dejo una foto que habla más que mil palabras ...
Chicas les dejo unas ideas divertidas y económicas para sus fotos en su fiesta que les encantara hacer.
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA ESPERO PUEDAN AYUDARME COMO PUEDO COMENTAR A UN PROVEDOR Y GANARME LOS 5 PUNTOS DEL SORTEO ? QUIERO PUBLICAR LO AMABLE QUE FUERON Y LO EFICAZ QUE SON
Nena les dejo una entrada maravillosa comenten y compartan como será su entrada buenas noches
Chicas les comparto una imagen que me describe mucho, creo que jamás hay que dejar de ser quien somos. Que imagen compartirían ustedes que las describieran
BRIDES no hay que olvidarnos de los pequeños en las fiestas hay que ponerles juegos mesas para colorear para que estén entretenidos, espero les guste
Chicas que tipo de maquillaje prefieren fuerte o bajo sencillo o llamativo ?? Les dejo unas fotos para que puedan darse idea de como pueden maquillarce para ese día... MUCHA SUERTE !! ...
Hola BRIDES buenas noches como están ? Pues yo con un problemita mis damas no eligen el vestido se usará un modelo para todas y no se ponen de acuerdo que creen que es mejor que ellas eligan el modelo...
Hola chicas como están pues aquí presumiendo les que son las 3 am y sigo en la página y con la novedad que soy ya novia adicta y sólo llevo 5 días jijiji de verdad que soy adicta a esto jijiji Veo a...
Fotos que no puedes olvidar tomarte, estas marcarán la diferencia y harán una boda inolvidable HAGAN SUS FOTOS Y COMPARTANLAS CHICAS
ME ENAMORE DE ESTA FOTO CHICAS. Algo sexy y tierno para usar la noche de bodas ustedes que opinan
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
CHICAS MI DESPEDIDA SE SOLTERA SERÁ SÓLO ENTRE AMIGAS LES MANDARÉ HACER GORRAS CAMISAS LISTONES VELOS TODO PERSONALIZADO ESPERO LES GUSTEN Y PUEDA AYUDARLES.
Chicas para aquellas que se casan esas fecha igual que yo quisiera que me compartieran que avances llevan, así otras chicas y yo podemos ayudarnos y ver sí vamos muy lentas o vamos bien. Yo llevo el...
Chicas les dejo una imagen que descargue de alguna página y creo que a muchas les servirá y se podrán dar una idea de su peinando, espero les guste buen día !
CHICAS DE NUEVO COMPARTIENDO CON USTEDES MÁS FOTOS LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE DAMAS PARA QUE PUEDAN ELEGIR EL COLOR IDEAL
Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa
BUENAS TARDES BRIDES LES PRESENTO EL RAMO IDEAL TENGO EN MENTE TRES MODELOS PERO ESTE ES EL QUE MÁS ME AH GUSTADO ESPERO QUE A USTEDES IGUAL.... POCO S POCO COMPARTIRÉ CON USTEDES AVANCES DE MI...
A MI ME ENCANTÓ LA IDEA DE ESTA PIROTECNIA FRÍA QUE FORMA LETRAS, COMO MI EVENTO ES AL AIRE LIBRE CREO QUEDARÁ HERMOSO... IMAGINENCE PODER FORMAR I LOVEYOU ENFRENTE DE QUIEN YA ES SU MARIDO, ALGO MUY...
HOLA CHICA LES DEJO ESTE CENTRO DE MESA ECONÓMICO Y EN LO PERSONAL SÚPER HERMOSO Y ELEGANTE
CHICAS ESTOS SON LOS PRECIOS Y LOS VELITOS Y LA PAG DONDE PUEDEN CONTRATARLOS, A MI ME ENCNTARON ESPERO A USTEDES IGUAL. MANDILES Y VELITOS
CHICAS ESPERO LES PUEDA AYUDAR ESTA IMAGEN QUE ENCONTRÉ PARA ELEGIR SU TIPO DE RAMOS..... BONITO DÍA
CHICAS BUENAS TARDES DESEENME MUCHA SUERTE MAÑANA IRÉ CON MI MAMI A PROBARME UNOS VESTIDOS Y ESTOY NERVIOSA........ GRACIAS