Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Chicas les dejo unos hermosos escotes que encontré en el internet, cual les gusta ? Compartan cual será el suyo. Buenas noches.
Niñas hermosas, donde será su luna de miel cuantos días se tomarán para disfrutarlos ? Yo me quedare en un hotel exclusivo en Cancún, ( ya que estaré con mi familia que viene de lejos y se me hace una...
Chicas les gustaría bailar el vals con su papa y su futuro esposo en una hermosa pista que tengan sus iniciales así, en lo personal me encantó
BRIDES hermosas como están? En esta nochecita jijijiji Sólo era para saludarlas y recordarles que en lo que pueda ayudar estoy para servirles
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
BRIDES HERMOSAS, con la novedad de que en tan poco tiempo ya soy novia destacada, gracias a rosa y a ustedes por este nuevo nombramiento la verdad me siento muy emocionada, ahora estaré más cerca de...
Hermosas BRIDES como están??? Se han preguntado en alguna sorpresa para el novio, ellos siempre nos dan sorpresas a nosotras y nosotras que ? Yo por más que buscaba una idea para mi novio no...
CHICAS QUE LES PARECE ESTÁ HERMOSA SILLA DONDE SE PUEDE SENTAR EN NOVIO Y LA NOVIA A MI ME ENCANTÓ Y MÁS QUE MIS MANTELES SERÁN ESTE ESTILO
PINTANDO EL BAÑITO MI HERMOSA COCINA INTEGRAL BRIDES HERMOSAS LES PRESENTO MI FUTURA CASITA.... Les cuento que todo el día de hoy no me conecte a la pag por que estaba pintando y decorando mi casita,...
Chicas mi novio y yo haremos una idea en la boda para desearnos lo mejos, a todos los invitados les daremos globos de helio y plumones y a la hora de el brindis se los daremos y todos escribirán en...
BRIDES, hace unos días vi que una chica buscaba peinados recogidos y encontré estos hermoso peinados que les gustará mucho espero les guste y se animen por uno de ellos... Buen día chicas Luego nos...
BRIDES HERMOSAS, muchas nos preguntamos cuanto gastaremos en nuestra boda ? Pues aquí les dejo una imagen que te explica muy detalladamente que porcentaje tiene cada una de las prioridades y puntos de...
Chicas como serán sus ligueros? Aquí hay algunas fotos de unos hermosos que encontré en internet, les gusta ?
1.- Diviértanse: Quitarse el vestido de novia puede ser toda una aventura extrema, así que traten hacer comentarios divertidos y sensuales mientras se desvisten. No dejen que la desesperación arruine...
Chicas una bride hermosa me dijo que le ayudara a calcular el alcohol? Aquí les dejo una imagen que puede ser de mucha ayuda Espero le entiendan les guste y me digan sí les ayudo, ya saben yo seguiré...
MAÑANA REUNIÓN CON MIS DAMAS, no se hacerles o darles de comer chicas AYUDAAA !!
BRIDES ME LLEGARON MIS MANDILES Y MIS VELITOS LES GUSTA ??
Chicas por que los anillos son muy importantes no olviden hacerles una sesión a sus anillos.... MUCHA SUERTE
BRIDES hermosas vi está hermosa foto y me lleno de emoción y de sentimiento por que nosotras también tenemos que demostrarle cuanto lo amamos, está foto lo explica como con tan poco el podrá sentir lo...
Chicas les dejo una imagen que explica los tipos de escotes y como lucirán, espero les guste
Brides buenas noches alguna de ustedes saben como hacerle para que no lleguen las notificsciones a mi correo porfavor ya que tengo mil y se satura hotmail.com espero su ayuda gracias.
Chicas como lucirán sus labios ese día, que color utilizarán
Chicas ando un poco sacada de onda y a su vez enojada entre aún provedor que me recomendaron por aquí y que me dijeron que estaba registrado y al entrar vi que decía que obtenía el 30 de descuento...
Alguien se casa en Cancún chicas necesito intercambiar ideas.. Gracias y saludos a todas las novias
CHICAS ALGUNA DE USTEDES ME RECOMENDO A KOSMYPARTY, NECESITO PREGUNTARLE ALGO DE VERDAD NECESITO SU AYUDA YA QUE NO ENCUENTRO EL DEBATE DONDE ME LO RECOMENDARON Y ME URGE !!
Chicas les dejo unas hermosas invitaciones, ustedes ya tienen las suyas, COMPARTAN !!!! GRACIAS
Chicas les dejo una hermosa opción de animar y decorar sus fiestas yo usare en la hora de baile hermosos sombreros animados los pedi en mercado libre están hermosos espero les guste...
BRIDES hermosas alguien tiene algún provedor de estos botones me encantaría encontrar uno y comprar 100 piezas
BRIDES HERMOSAS !!' Les cuento fui a mi banquete y organizadora a ajustar detalles de boda y que creen cambie de color de boda a dorado a plateado, llegaron unos súper centros de mesas hermosos y lo...
Chicas les comparto una hermosa foto de mi entrada me encantó, hoy lo coordine con mi organizadora y me fascino LO AMEEEE
Chicas cambie mi boda a plata, no se que color asignar a mis damas me podrían ayudar. GRACIAS !
CHICAS ME ENAMORE DE UN SÚPER VESTIDO EN UNA PAG DE INTERNET Y LO QUIERO PEDIR LA PAG ES CATORCEVEITE PERO LA VERDAD NO SE SÍ PEDIRLO ESTOY DESESPERADA AYUDENME PORFAVOD !! GRACIAS