Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Tips para elegir el velo
Hola niñas hermosas, ya saben como será su brindis ? Sus copas ? Que darán de tomar ? Compartamos ideas .
Equipar tu cocina empezando con 10 artículos.
como elegir tu ramo Unos tips para elegir el ramo de la novia espero les sirva chicas
Hola BRIDES buenas madrugadas, estaba respondiendo sus debates cuando derrepente mi novio me dice 'QUIERO SALUDAR A LAS BRIDES' Aquí está una fotito mandando un besito jijijiji les manda saludos y las...
Hola chicas este debate nos gustara mucho es de tradiciones que sepas acerca de la organización durante y después de la boda. - A mi me comentaron una que es que las mujeres de tu familia escriban en...
Chicas un hermoso lugar para la novia y el novio les gusta, también se puede adaptar para una sesión fotográfica. Cualquier cosa a sus órdenes
Chicas que me aconsejan ? Mi vestido es de corazón que les gusta más cortó o largo ?
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...
Idea practica y muy importante de el acomodo de las mesas.
BRIDES, como escogieron sus mesas ? Que color el mantel ? El cubre mantel ? Centros de mesa ? Etc..
EL NOVIO. Es muy importante su vestimenta chicas.
Como realizar una invitación, todos los puntos importantes para formar una invitación correcta
Hermosas algún de ustedes se han preguntado como deben ir acomodados par entrar y salir de la iglesia, aquí les dejo una foto que les ayudara mucho y lo tengan contemplado.
Chicas una fácil manera de saber orientar órdenar tu lista de invitados.
Chicas ustedes de que seleccionaron padrinos ? Yo de velacion, anillos, arraz, lazo, cojín, copas, ramo, invitaciones
Para ustedes que es lo más importante en un relación ? Para lo la fidelidad y el respeto y para ustedes....
Comparto una foto de mucho importancia para todas, espero les sirva y luego conpartir nuestras fotos
BRIDES vi una hermosa foto que explica la historia del anillo y se me hizo magnífica y la quise compartir con ustedes, espero les halla gustado
Hermosas como estas espero muy bien en este dominguito, aquí en Cancún está apunto de llover y desde aquí les mandó saludos. Ustedes ya saben como serán sus zapatillas ? Que estiló tendrán ? Que...
BRIDES hermosas como se imaginaba el baile de su boda abrazando ya a tu esposo con tu vestido con la gente a tu alrededor que de verdad te quiere, con ya yo amor y sentimiento, coméntenme como se...
Espero les halla gustado. FOTOS EN COMENTARIO ESTA SE VE BORROSA
DISFRUTANDO DE UNA LINDA MAÑANA Mis niñas hermosas desde que despierto ando navegando en la pag ayudándoles y resolviendo dudas, así como igual informándome de muchas cosas que me hacen falta aprender...
HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?
BRIDES hermosas leas dejo unas fotos donde nos explican el significado de el lazo ramo etc... Espero les halla gustado gracias
DÍGANME SÍ NO SON HERMOSO. Chicas yo quiero mi ramo así !!! Me la vivo enamorada de todo esto Alguien sabe donde puedo conseguir esas piedras ? Sí es en el DF mejor. GRACIAS. Y ustedes que opinan ? ...
Chicas vi un debate de una hermosa bride de su gancho donde colgara su vestido e investigando encontré esta manera fácil de hacerlo está en inglés pero sí se le entiende espero les guste y pueda...
Brindes hermosas !! Ya pensaron en lo emotivo que será que nuestra mama nos ayude a vestirnos ese último día de hija soltera y de vivir con ellos ( mama y papa ) en casa. Tantas emociones en ese mismo...
BRIDES hermosa han pensado en que debe contener el botiquín de emergencia tanto para la novia como para los invitados??? Les dejo una idea de lo que contienen ahora ustedes sólo lo tienen que...
Chicas hermosas sigo yo compartiendo imágenes de todo lo que me encanta y todo lo que tratare de conseguir para mi hermoso e inolvidable día. Este debate es para los velos, uno es hermosos velos lleno...
Hermosas ya saben que hay pétalos de colores ? Y que pueden utilizarlos esas hermosas novias que sus colores serán morado azul veras naranja y colores aún extraños, espero les guste y los utilicen...
BRIDES HERMOSAS. Esta imagen está en inglés? Pero se que será de lucha ayuda para muchas de nosotras, que escote tendrá tu vestido ? El mío es en forma de corazón y el de ustedes ???