Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Romantica y de caracter dificil. Amo a mi familia y deseo tener la boda de mis sueños :)
- Súper Novia
- 3,478 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Saben? Es una tonteriapero vengo en el transporte comentamdo los debates mientras escuchaba musica y pummm d repente pasa la cancion q bailamos hace doa semanas en la boda y casi chillo, m salto el...
Hola pues a dos dias del gran diA, fui a mi prueba. Me gusto muxo pero creo q cambiare un poco la parte baja del ojo, y tal vez aplicar menos cantodad d producto. Les dejo una foto pero olvide posar c...
Hola chicas, pues c un mar d emociones en mi ser, les informo q ya firmeeee jejeje y desde medio dia d hoy, soy sra, todo fue super sencillo, solo nosotros, los testigos, nuestros pekes y el juez, ahh...
Chicas disculpen el atrevimiento d usar este medio. Estoy triste y desesperada pues a 15 dias d mi boda mi mama sufrio un accidente y becesita cirugia, como no tiene seguro nevesita conseguor el...
Hola ninas, como siempre pidiendo su ayuda pues como ya comente antes iremos del 19 al 21 d octubre a nuestra chiqii luna de miel a gto. Usteded q son d alla y se saben ubicaciones y distancias me...
Hola chicas, calmen mis nervios y manifiestense aquellas afortunadas q se casan este 25, 26 o 27 de Septiembre!!! Cuentennn como esta todo ?? Listas?? FELICIDADES
Antes que nada me gustaría agradecerles a todas y cada una de las chicas que aportan sus ideas a esta pagina no saben de cuánta ayuda han sido para mí y me ha encantado sobre todo leer las emocionarme...
Hola chicas, que creen?? q resulta q ya habia hecho gracias a los consejos de este foro mis envolturas personalizadas para chocolates, pero despues me cayó el 20 de que habrá fuente de chocolate,...
Chicas me ayudan paar decirme lo que llevan las canastitas que se colocan en los baños de hombres y mujeres?? Y si alguien tiene foto de algo sencilllo de hacer les agradecere
No bueno ahora me he empeñado a que de regreso de Guanajuato pasar a este hermoso lugar a hacer un recorrido de vino y quesos. Algunna de ustedes conoce un hotel pequeño BBB para pasar la noche? O...
Hola chicas, justo hoy a 1 mes de mi gran día me doy cuenta que nada mas no me aplique a los debates jejeje. Me super guie con las ideas de todas las brides y les pedi ayuda y copie detallitos...
Chicas hace poco recuerdo que vi un proveedor de globos pero eran super padres, si como neon o no recuerdo bien?? Alguien sabra a que me refiero?? Gracias!!
Chicas estoy muy contenta que creen?? que el día de ayer fui a buscar mis zapatos y no tuve éxito ya me había desanimado y no quería comprar en una tienda de novias pues se me hace demasiado dinero...
Chicas pueden ayudarme?? De las que ya pasaron el gran día pueden recomendarme un maquillista que haga cosas hermosas en nuestro rostro para el gran día?? Honestamente he pedido cotizaciones y algunas...
Chicas, pueden orientarme por favor?? Aun se usan los cojines? digo hace muxo tiempo q no voy a una boda pero las q recuerdo ya no se usa, honestamente a mi no se me hace algo relevante pero mi suegra...
Hola chicas pues como bien han notado o si no les paso el chismo, yo vivo en la hermosa playa de Cancún y solo hay oportunidad de escaparnos 2 o 3 dias de chiqui luna de miel. Obviamente preferimos...
Chicas que ya pasaron por el gran día, diganme que detalles no debo pasar por alto!!, que nervios, pretendo obviamente dejar todo listo pero nunca está de mas recibir consejitos!! Estoy pensando...
Chicas de DF recomienden en el centro los lugares para comprar mis zapatos y algo de joyeria para el gran díaa!!! BBB
Hola, me pueden dar ideas de recuerdos sencillos y a precio accesible, pero que no pierdan originalidad??? Gracias!!!
Ayuda, acabo de contratar en Jardin Del Renacimiento (en Azacapotzalco DF) y estoy buscando Iglesia, las que estan cerca no acaban de convencerme, yo vivo en Cauncun y mi familia me apoya con fotos y...
Me queda poco tiempo pero me pueden dar ideas de algunos detalles en decoracion y que la hagan hermosa!!??