San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Hola, mi nombre es Yessica Infante, me casó el 07 de Abril del 2018, soy una persona muy organizada, me encantan los detalles, amo todo lo romántico con... Ver más
Hola, mi nombre es Yessica Infante, me casó el 07 de Abril del 2018, soy una persona muy organizada, me encantan los detalles, amo todo lo romántico con toques especiales y originales, esta página me ha ayudado mucho para conocer los mejores proveedores de San Luis Potosí, estoy muy contenta de haber contratado a personas cuyo trabajo es destacado y estoy segura que todo brillará ese gran día!!!
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero ver a toda mi familia y amigos cercanos presentes, significa mucho para mí que me acompañen en ese día tan importante, han sido invitados a mi boda personas muy especiales para mi, pero sobre todo tengo la gran ilusión de ver la cara de mi novio cuando me dirija hacia el altar del brazo de mi papá con mi vestido de Novia, es algo que quiero recordar toda mi vida. Mi boda ha sido uno de mis sueños más grandes, sé que Dios estará presente y que todo saldrá como lo he soñado, el lugar es hermoso y es donde siempre quise casarme, mi novio es un hombre maravilloso...Ya quiero que llegue el gran día!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Pasteles para boda
Posts en los que participo
32💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2588 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2588 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas