Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Jardines para bodas
Posts en los que participo
13
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Fecha :25 de noviembre del 2017 En la Ciudad de México Color tonos cafés Mi estilo de boda es vintage Lugar del banquete quinta los soles Solo llevo quinta los soles como proveedor
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3261 díasBuenos días bonita ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas: https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí!
Creé un post
Hace 3339 díasFecha :25 de noviembre del 2017 En la Ciudad de México Color tonos cafés Mi estilo de boda es vintage Lugar del banquete quinta los soles Solo llevo quinta los soles como proveedor
Mis últimos videos
Mis amigos
Yessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas