Comalcalco, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las... Ver más
*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las personas. *Consejera y buena amiga. *Realista. *Amo a los animales. *solidaria con los mas vulnerables. *y rechazo todo lo que vaya en contra de la convivencia humana. RESPETO!!
- Novia Experta
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas pues como bien se sabe, las bodas no son el evento favorito de los niños y aunque hay algunos que no tendran niños en su evento, hay quienes si, y pues sabemos que los niños en poco tiempo...
Hola chicas les cuento elegí a tres ``amigas´´ para que fueran mis damas de honor desde hace un año, hace 6 meses les pedi formalmente y con unos detallitos, que si aceptaban... Las tres aceptaron. Y...
Hola chicas y chicos... Alguien aparte de mii, a tenido problemas con la nueva actualización de la app? ... A mi me aparecen barras en negro y no puedo acceder ... Espero solo sea momentaneo, sino...
Hola de nuevo chicas. Espero todas esten excelentemente bien y disfrutando de cada detalle. Hoy les quiero compartir lo ocurrido el día de ayer. Me toco ir a la parroquia SAN ISIDRO LABRADOR DE MI...
Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de...
Aquí Tips de como organizar una boda civil sencilla: las claves para no complicarse. -Elegir una fecha. Cuenta regresiva!! -Tu presupuesto. Este punto además también está directamente vinculado con el...
Hola chicas!!! Bueno como bien lo dice el titulo, hay que procurar llevar un matrimonio feliz... Por eso es bueno leer un poco y saber que deberiamos evitar aunque recordemos que Ningún matrimonio es...
Leyéndolos juntos los novios tendremos una excelente oportunidad de reflexionar sobre nuestro futuro matrimonio de cara a Dios. Escojan las tres lecturas - una del AT, otra del NT y un evangelio - que...
Hola chicas... Aqui una lista de las 10 cosas que debes saber antes de comprometerte. Espero que te sirvan. Y su concideras que falta algun punto importante, no dudes en comentar!! 1. La diferencia...
Hola chicas enamoradas, novias y futuras novias!!! cosas que yo haré por TI futuro novio/esposo!!!! 1. Escribiré sobre ti, para ti y a ti Escribiré cartas de amor que describan la forma en que tus...
Hola hermosas es mi 1er debate... Y la verdad decidí compartir con ustedes una lista de tips para organizar ese gran y tan anhelado día!!!... Como damitas siempre es indispensable estar bien...