Ir al contenido principal
Yessi
Yessi

Comalcalco, Tabasco · Desde Noviembre del 2013

*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las... Ver más

*Soy Tierna, romántica y muy apasionada en todo lo que hago. *Catolica. *Me gusta la perfección y la sencillez. *Me gusta ser sociable y sincera con las personas. *Consejera y buena amiga. *Realista. *Amo a los animales. *solidaria con los mas vulnerables. *y rechazo todo lo que vaya en contra de la convivencia humana. RESPETO!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yessi
Caja de actividades para niños en una boda!!
Yessi en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas pues como bien se sabe, las bodas no son el evento favorito de los niños y aunque hay algunos que no tendran niños en su evento, hay quienes si, y pues sabemos que los niños en poco tiempo...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 64 1,633
Yessi
No hubo despedida!
Yessi en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:11

Hola chicas les cuento elegí a tres ``amigas´´ para que fueran mis damas de honor desde hace un año, hace 6 meses les pedi formalmente y con unos detallitos, que si aceptaban... Las tres aceptaron. Y...

Karla, sábado 12-Dic-15 13 209
Yessi
Problemas con la nueva actualización de bodas.com :(
Yessi en Soporte, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Hola chicas y chicos... Alguien aparte de mii, a tenido problemas con la nueva actualización de la app? ... A mi me aparecen barras en negro y no puedo acceder ... Espero solo sea momentaneo, sino...

Rosa, viernes 27-Nov-15 6 154
Yessi
Les comparto...parroquía, palapa, jardín y degustación.
Yessi en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola de nuevo chicas. Espero todas esten excelentemente bien y disfrutando de cada detalle. Hoy les quiero compartir lo ocurrido el día de ayer. Me toco ir a la parroquia SAN ISIDRO LABRADOR DE MI...

Yessi, jueves 13-Ago-15 31 334
Yessi
Incluir a Batman en nuestra boda?!
Yessi en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:31

Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de...

Yosharet, miércoles 12-Ago-15 68 1,842
Yessi
Tips boda civil, sencilla!
Yessi en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 01:54

Aquí Tips de como organizar una boda civil sencilla: las claves para no complicarse. -Elegir una fecha. Cuenta regresiva!! -Tu presupuesto. Este punto además también está directamente vinculado con el...

Mr. & Ms. Tamay, jueves 6-Nov-14 12 893
Yessi
4 errores que cometen los recien casados!
Yessi en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:41

Hola chicas!!! Bueno como bien lo dice el titulo, hay que procurar llevar un matrimonio feliz... Por eso es bueno leer un poco y saber que deberiamos evitar aunque recordemos que Ningún matrimonio es...

Yessi, lunes 6-Oct-14 6 224
Yessi
Leccionario para la celebraciÓn de las bodas.
Yessi en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Leyéndolos juntos los novios tendremos una excelente oportunidad de reflexionar sobre nuestro futuro matrimonio de cara a Dios. Escojan las tres lecturas - una del AT, otra del NT y un evangelio - que...

Marisa, martes 23-Sep-14 12 721
Yessi
10 cosas que debes saber, antes de comprometerte
Yessi en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Hola chicas... Aqui una lista de las 10 cosas que debes saber antes de comprometerte. Espero que te sirvan. Y su concideras que falta algun punto importante, no dudes en comentar!! 1. La diferencia...

Yessi, lunes 22-Sep-14 11 255
Yessi
Cosas que yo haré por TI –futuro novio/esposo!!!
Yessi en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2014 a las 14:16

Hola chicas enamoradas, novias y futuras novias!!! cosas que yo haré por TI futuro novio/esposo!!!! 1. Escribiré sobre ti, para ti y a ti Escribiré cartas de amor que describan la forma en que tus...

Yessi, sábado 20-Sep-14 2 213
Yessi
Tips... Como Organizar mi boda!!!
Yessi en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 01:14

Hola hermosas es mi 1er debate... Y la verdad decidí compartir con ustedes una lista de tips para organizar ese gran y tan anhelado día!!!... Como damitas siempre es indispensable estar bien...

Len, miércoles 17-Sep-14 19 554

Grupos generales

Artículos por temas