Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas , apenas acabo de iniciar aquí , necesito que me ayuden , necesito saber si alguien conoce algún padre que pueda oficiar la misa , ya que la iglesia no me lo incluye . Gracias
Estoy ya casi a 5 meses de mi gran día , y estoy súper emocionada les cuento que ya tengo casi todo , solo me falta la musica de la iglesia , civil invitaciones todo lo demás ya quedó listo claro ,...
Hola chicas , Les cuento que ya tengo el vals que bailare con mi papá, ese día , se llama vals para una novia de Alejandro Jean. La cual me gusto mucho la letra de la canción , no puedo dejar de...
Holas Nenas ! Felicidades a las futuras novias , que daremos ese gran paso , como se sienten , que preparativos llevan . Les cuento que yo ya tengo la iglesia ,salón , y fotografía y siento que...
Hola chicas acabo de iniciar al foro , y necesito que me ayuden . Mi iglesia no lleva padre para oficiar la misa la cual necesito conseguir uno ,alguien sabe de algunos se los agradecería bastante ....
Hola felicidades a lo que tiene esta fecha , Quisiera saber como van en sus preparativos y que podamos compartir sobre proveedores, ideas que ya tengamos que nos ayude . Gracias