'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
¡Hola! Estoy a un par de semanas de la boda y ya tengo casi todo de estos accesorios que se utilizan en el ritual religioso: lazo, anillos, arras, ramo, Biblia... Pero tengo una enorme duda con el...
Hola!! Retomando mi presencia en la página, vengo a mostrarles las cajitas que mi novio me ayudó a armar para mis damas, hasta el momento a las que se las he podido entregar les ha encantado y yo...
¡¡Hola a todos!! Desde que platicábamos mi FM y yo sobre nuestros planes a futuro venía la cuestión de que yo siempre he querido tener una boda tradicional con ceremonia religiosa (católica) si o sí,...
¡Hola a todos! Les cuento que tuve un arranque creativo con el Save the Date he leído varios debates del tema y tengo unas duditas, la primera es... La intención era publicarlo en Facebook, que es la...
Tengo un pequeño gran dilema que aún no logro resolver: Inicialmente viendo fotografías me parecía que las fotos lucían perfectas con entre 6 y 8 damas de honor, pero cuando hice mi lista de...
Después de realizar el test me di cuenta que mis gustos son más clásicos, pero si tiene varios detalles más bien modernos... Me encanta lo elegante, femenino pero también cosas originales y...