Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1815días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
Accesorios de boda religiosa católica
Yesenia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2021 a las 03:13

¡Hola! Estoy a un par de semanas de la boda y ya tengo casi todo de estos accesorios que se utilizan en el ritual religioso: lazo, anillos, arras, ramo, Biblia... Pero tengo una enorme duda con el...

Naomi, martes 27-Abr-21 24 301
Yesenia
Cajitas para mis damas 🥰
Yesenia en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:03

Hola!! Retomando mi presencia en la página, vengo a mostrarles las cajitas que mi novio me ayudó a armar para mis damas, hasta el momento a las que se las he podido entregar les ha encantado y yo...

Tania, domingo 11-Ago-19 59 608
Yesenia
Ceremonia religiosa con novio de otra religión...
Yesenia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:08

¡¡Hola a todos!! Desde que platicábamos mi FM y yo sobre nuestros planes a futuro venía la cuestión de que yo siempre he querido tener una boda tradicional con ceremonia religiosa (católica) si o sí,...

Odette, lunes 1-Jul-19 15 168
Yesenia
Save de date
Yesenia en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:00

¡Hola a todos! Les cuento que tuve un arranque creativo con el Save the Date he leído varios debates del tema y tengo unas duditas, la primera es... La intención era publicarlo en Facebook, que es la...

Guadalupe, sábado 11-May-19 10 98
Yesenia
¿Cuántas damas llevar?
Yesenia en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:30

Tengo un pequeño gran dilema que aún no logro resolver: Inicialmente viendo fotografías me parecía que las fotos lucían perfectas con entre 6 y 8 damas de honor, pero cuando hice mi lista de...

Blanca, martes 23-Abr-19 58 290
Yesenia
Mi estilo de boda es clásico y elegante
Yesenia en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 17:22

Después de realizar el test me di cuenta que mis gustos son más clásicos, pero si tiene varios detalles más bien modernos... Me encanta lo elegante, femenino pero también cosas originales y...

Yesenia, miércoles 17-Abr-19 5 32

Grupos generales

Artículos por temas