Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Colima, Colima · Desde Enero del 2016

Hola soy Yesenia Cobián y mi boda sera el 17 de Diciembre de este año, quieo algo elegante y romantico, suelo ser cursi y muy detallista, me gusta que las... Ver más

Hola soy Yesenia Cobián y mi boda sera el 17 de Diciembre de este año, quieo algo elegante y romantico, suelo ser cursi y muy detallista, me gusta que las cosas queden como las pienso y eso es algo que me pone de nervios, quiero una boda inolvidable

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 10hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
A 19 dÍas de mi boda!!
Yesenia en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:15

Chicas las que se casan el 17 de Diciembre, comparten los mismos nervios, yo me la he pasado enferma, una cosa otra y así, me dicen que es estres pero yo siento que no m eestreso :/ quiero estar bien...

Yesenia, miércoles 7-Dic-16 50 307
Yesenia
Save the date!
Yesenia en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:22

Chicas quiero compartirles que ayer tuve mi Sve the Date, tenía muchos nervios porque no sabia como iba salir, no soy muy fotogenica y eso me daba miedo jejeje Pero gracias a la locacion a mi...

Yesenia, martes 8-Nov-16 33 253
Yesenia
"yessi: me presento"
Yesenia en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:33

en mi boda daré este tip de burbujeros Mi boda sera entre clasica y romantica, elegí el color rojo quemado, mi vestido sera tipo princesa y será en Diciembre

Yesenia, martes 8-Nov-16 5 49
Yesenia
Corsages o ramo para mis damas!!
Yesenia en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:59

CHICAS!!! AYUDA..... NO SE QUE DECIDIR SI CORSAGES O RAMOS PARA MIS DAMAS?? CORSAGES O PULSERAS CORSAGES O PULSERAS CORSAGE SIN FLORES RAMOS (FLOR LLUVIA) RAMOS 2

Jessica, miércoles 5-Oct-16 20 264
Yesenia
17 de diciembre de 2016 me caso!!
Yesenia en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:42

A 74 DÍAS PARA MI BODA, GRACIAS A ESTA APP QUE ESTA GENIAL Y ES DE GRAN UTILIDAD..... Donde podemos ver experiencias, opiniones, ideas todo para que ese día se magico

Rosa, martes 4-Oct-16 17 82
Yesenia
Soy una novia clásica!!
Yesenia en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:26

Si acepto que lo soy, porque soy d elas chicas que aun piensan que es un gran día que debe ser como un sueño, y hay cosas muy modernas que ese momento lo pueden convertir en algo normal, yo quiero...

Cristina, lunes 5-Sep-16 8 33
Yesenia
Avances a 116 días de mi boda!!!
Yesenia en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:24

Chicas quiero compartirles mi alegria, ya encontre mi vestido soñado a 116 días de mi boda, fue una excelente experiencia.. despues de probarme como 40 vestidos no fue sino el primero con el cual...

Yesenia, martes 23-Ago-16 11 107
Yesenia
"mis first dates con mi amor víctor Úribe"
Yesenia en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:17

El Amor de mi vida! Quien día a día busca el bienestar para los dos, que no me falte nada, ha cambiado su forma de ser para bien, no sera cursi ni muy expresivo, pero se que me ama, trata de cuidarme...

Yesenia, lunes 22-Ago-16 10 87
Yesenia
Si me caso!! yessi cobián
Yesenia en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 11:39

Vestido de novia que se asemeja a lo que busco Peinado algo sencillo y elegante que vaya con mi color de pelo Ramo, en tono rojo Zapatillas ya que no se ven, busco algo sencillo y comodo Lencería algo...

Saraí, lunes 13-Jun-16 1 53
Yesenia
Como mantenerte en tu peso ideal para la boda??
Yesenia en Belleza, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:04

Si tu boda e programa a un año como haces para mantener el peso ideal, o para bajar de peso y llegar a la talla que quires?'

Yesenia, miércoles 8-Jun-16 14 136
Yesenia
Mi estilo de administradora... yesi cobiÁn
Yesenia en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 10:44

Soy una novia boho, vintage..... Me identifico mas con Emma aunque tambien hay cosas de Rosy que me gustan. creo que una novia se va identificar con todo lo que le hace ilusión en ese día. Saludos!!...

Dani, lunes 6-Jun-16 1 46
Yesenia
Yesenia cobián mesina.. mi pasaporte de boda!!
Yesenia en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:57

Hola Chicas: En esta dinamica de Mi pasaporte de Boda les comparto mis respuestas... Mi futuro esposo se llama Manuel Úribe, nuestra boda se llevara a cabo si Dios quiere el día 17 de Diciembre de...

Yesenia, lunes 6-Jun-16 7 54
Yesenia
Recuerdos de boda en la iglesia??
Yesenia en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:21

No se que recuerdos dar en la iglesia, tengo pensado repartir burbujeros para una vez que salga de la iglesia en vez de arroz, pero no se que recuerdito dar, ayuda!!

Yesenia, lunes 30-May-16 15 254
Yesenia
Despedida de soltero del novio!!
Yesenia en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:21

Que opinan, mi novio tiene amigos que tienen diciendole que le haran una despedida a lo grande y asi, a mi no me agrada la idea yo confio en mi novio pero el alcohol y las amistades pueden ser mala...

Yesenia, lunes 30-May-16 17 149
Yesenia
Luna de miel
Yesenia en Luna de Miel, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:10

Chicas alguna que me recomeinde un paquete de luna de miel no tan costoso?'

Yesenia, jueves 26-May-16 5 75

Grupos generales

Artículos por temas