Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy yeimi .. mi prometido se llama raúl Soy enfermera, tengo 18 años 😉 soy cáncer ♋ Amo los animales y a mi familia
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Hola princesas.. Pido su ayuda y su opinión, me podran apoyar con ideas para mi boda color berenjena (centros de mesa, invitaciones o pastel) etc.. Muchas gracias es que e visto mil ideas pero no me...
Hola hermosas, acudo a ustedes para saber si me pueden recomendar a alguien que sepa dónde puedo rentar carpas de este estilo ... Es para mi boda en civil gracias por sus respuestas ...😘😘😙😙
Hola preciosas .. 👑Una de mis amigas me comento al ver unas fotos de mis opiniones de vestidos que al ser muy brillante el vestido solía ser mala suerte no creo mucho en mitos pero si me preocupa 😢...
Hola hermosas mujeres ...Mi boda por lo civil será combinada con color azul rey pero aun no se cual par de zapatillas ponerme .. si rosas o azules ..Cual me recomiendan. ..
Desde hace mucho e buscado el color perfecto me casaré en invierno y encontré un color hermoso literal me enamore de ese color solo que al enseñárselo a mi prometido dijo que si le gustaba pero que...
Hola a todas !! Primero que nada mi FM y yo nos cansaremos por civil pero queremos que sea en jardín y lo que e visto no me an agradado mucho por que o están muy pequeños o muy grandes a si que pido...