Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
21Buenas tardes Me podria ayudar.... no se que hacer me voy a casar en la Parroquia de Villa de Santiago pero no se que arreglos escoger ya que somos varias novias ese dia.... alguien se ha casado ahi o...
Chicas necesito de su ayuda, me surgio la idea de hacer la boda en domingo ya que al dia siguiente sera festivo oficial, ustedes que opinan es buena idea, a mi me gusto ya que tengo parientes que...
Hola Chic@s... estube un tiempo inactiva ya que estamos teniendo pronlemas con los papeles para la boda y estabamos pensando en cancelas las cosas hasta nuevo aviso pero aun no nos decidimos... solo...
Holaaa chicas, bueno la verdad es que me gustaria tener su ayuda no se si a alguna de ustedes les pase o esten en mi situacion mi novio y yo somos casi de la misma estatura pero para la boda si me...
Hola Brides!!! Pues como dice el titulo del debate... porfin encontre mi vino para el brindis, en uno de los debates de aqui de la pagina platicaban de los diseños de botellas y de cuales serian los...
Chic@s ayuda estoy muy triste en mi debate pasado Arreglos de mesa les mostraba como iban a ser mis arreglos de mesa, o mas bien como queria que fueran lo malo es que no e encontrado el estilo de...
Hola chicas estube un tiempesito inactiva ya que como lo comente en un debate anterior tube un bloqueo y no sabia hacia donde ir y que creeen ahora las ideas estan que vuelan ^w^ me siento tan...
Gracias brides por ayudarme la verdad es que tome un tiempo de relajacion lei un libro y me puse a ver las paginas que me recomendaron y asi ya me siento mejor y renovada y que creen vi un vestido...
Hola Brides...! Pues como dice el nombre de mi debate se que no soy super activa pero ahora estoy mas bloqueada que nada, les cuento; pues resulta que mi chaparrito y yo aremos varias de las cosas...
Hola Brides!!! Pues les cuento que bagando por la internet buscando novedades para la boda me tope con este articulo que se me iso muy divertido.... que les parece chicas, uds que colores usaran en...
Hola chicas como estan despues de pasar un buen tiempo revisando que tipo de ramos me gustaria tener e encontrado los que robaron mi corazon y me gustaria que me den su opinion la verdad me encantaron...
Por muchos motivos emos tenido problemas al decidir la fecha de la boda pero llegamos a la decicon de que quisieramos realizarla el 7-noviembre-2015 que es este año que viene pero.... no es muy poco...
Chicas ya ahi un ganador!!! y es este: y pues estamos con la idea de usar uno mas para los recuerditos pero aun no es seguro si usamos otro sera este: Muchisimas gracias por su ayuda!!! la verdad es...
Aqui les presento mis reuerditos de Boda... los vi en un debate y me facinaron as ilos quiero elaborar yo con nuestro monograma y una nota de agradecimiento cada tubito ira junto con una bolsita de...
Hola Chic@s me gustaria pedirles su ayuda, les comento que a mi me gusta mucho lo que es el diseño y por ende pues en varias paginas de bodas me puse hacer unos monogramas para la boda el detalle es...
Vale la pena leerlo... ahi que enamorar a nuestra pareja todos los días y ahi que saber que no nos pertenece!!! La pregunta del millon le corresponde una respuesta realista; no hay fórmula ni manual...
Chic@s creoo que hemos encontrado nuestro arreglo de mesa ^w^ estoy muy feliz aqui les dejo una imagen de mas o menos como seran hare una prueba y en cuanto tenga la foto se las muestro mientras aqui...
Hola Brides.... pues buscando novedades por la red me encontre con esto.... vestidos de novia con crinolinas de colores uds las usarian??? me podrian recomendar si estaria bien o no??? nuestra boda...
Hola chic@s soy nueva en esta comunidad la verdad aun no estoy por casarme pero me encantan los eventos como estos =D mi hermana esta por casarce y buscando me encontre con esta pagina sinceramente me...
Hola Brides se que no subo muchos debates ni nada, pero creo que ahora todo eso va a cambiar hehe, pues les cuento.... desde que me inscribi a esta maravillosa pagina le e estado ayudando a mi hermana...