Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más

Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Yazz
Viernes de chistes
Yazz en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:08

Por que es viernes y el cuerpo lo sabe chicas que tal si nos contamos unos chistes para liberar el estres - Amor amor crees que estoy muy chaparrita? - No mi amor tienes una estatura común _Mi...

Lussi, martes 15-Oct-13 24 570
Yazz
Qué vestido escoger
Yazz en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:31

Hola a todas ya faltan 7 meses o menos para la boda y aún no eligo vestido estoy entre tres modelos ustedes por cual votan?

Yazz, lunes 14-Oct-13 63 1,344
Yazz
Caballitos de pepino
Yazz en Banquetes, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:23

Helloooo me encontré este videin y me encanto se me hace original y sabroso que tal unos así para la despedida haber que les parece y si no los quieres con tequila pues puede ser un frape de frutas...

Pauu, miércoles 2-Oct-13 7 437
Yazz
Vestido para la mamá
Yazz en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:25

Hola aquí les traigo estos modelistos para nuestras mamis qué les parece

Yazz, martes 1-Oct-13 29 1,373
Yazz
Cositas para la despedida
Yazz en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 19:05

Cositas para la despedida

Yazz, lunes 30-Sep-13 20 588
Yazz
Canciones para la boda nada convencionales jaja
Yazz en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:08

Hola a todas pues como que ando muy de buenas será que es viernes aunque me toca cierre d edición y no tenho hora de salida del trabajo pero el otro día escuche unas canciones para ponerlas en la...

Lussi, viernes 27-Sep-13 7 256
Yazz
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Morelos
Yazz en Morelos, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola chicos pues con la novedad que yo también me caso el 26 de abril en Morelos platiquenme que tal el clima por esos días yo soy del df

Yadira, lunes 16-Sep-13 4 242
Yazz
Chispas con bengalas para las fotos
Yazz en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:47

Hola chicas les comento que desde hace unos días ví unas fotos en la red que me llamaron mucho la atención, se las muestro para que me den su opinión de dar luces de bengala en mi boda y aprovecharlas...

Lucia, lunes 12-Ago-13 31 950
Yazz
La fotografía y video
Yazz en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2013 a las 15:01

Hola chicas quisiera comentarles que en los preparativos de mi boda he estado buscando fotógrafo y es por eso que quiero comentarles esta anecdota, les comento que hace unos meses se casó mi cuñada y...

Suzel, viernes 2-Ago-13 25 657

Grupos generales

Artículos por temas