Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Estoy a una semana de mi despedida y a un mes de mi boda, totalmente emocionada! 😍😅
Holaaaaa chicas últimamente he andado como niña con jueguete nuevo en los debates 😂 Pero es que ya se acerca mi día y estoy uniendo este rompecabezas que es organizar la boda, hoy me llegaron mis...
Nuestra boda será pequeña, será solo la gente que creemos que siente cariño mutuo por nosotros. Al fin hemos enterado todas las invitaciones 😀
Hola chicas!!! Que creen después de tanto buscar y tanto medirme, he encontrado mis zapatillas y mis tenis para el gran día, estoy feliz! 😊
Estoy muy emocionada pues mi marcador dice 42 días y ya casi tengo todo mis detallitos llagaron misterios y mandiles!!!😍!
Estoy emocionada ya tengo mis gorras que entregaré a mis damas de honor y las que usare con no FM el día de la boda! 😍
Hola chicas esta semana me tocó ir a presentarme al templo, ya siento que estamos a nada del gran día estoy feliz 😊
Hola chicas un saludo para todas es la primera vez que publicó 😬 Y es que estoy en un dilema no se con que canción puedo entrar a la recepción, me gustaría una en inglés pero que sea animada o pop en...