Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Ya quiero que sea el día y entrar triunfal con algo de. Pirotecnia fría a mi recepción Céline Dion - I'm Alive
Me encanta ver películas de zombies y dije antes que cuando me casara la haría así 😂 Lo olvidé por completo y será muy clásica, tu boda que temática tendrá?
Como cundo dices que te quieres casar en el mar, literal 💁🏾☺️
Para algunas podría sonar descabellado, siendo fechas importantes en que muchas familias se reúnen A celebrar y han decidido que será la fecha de su boda cercana a navidad, es buen idea? ...
A veces nos cuesta trabajo elegir el tono y las flores que llevaremos o también encontrarlos por qué no es temporada , elige el qué vaya con la fecha de tu boda!
Muchas de nosotras tenemos ya la canción que bailaremos , como la eliges ? , tu FM te la dedico , fue la primer canción que bailaron, dice lo que sientes por el , si la que te dedico no va con tu...
Algunas cosas pasan desde novios 😂
Es un idea de cómo deben ir ordenados al entre y salir de la iglesia, claro que depende de cada parroquia y de si llevas dama o el gusto de cada quien!
Si al menos una de ellas no la tienes piénsalo dos veces 😂😜si no felicidades el es el indicado 😍
Estando en la Web me encontré estás ideas espero y sean útiles para alguien
Por esos héroes sin capa
Porque haber encontrado el amor en ti, cuando menos lo esperaba, sin buscarlo me más bonita casualidad
A veces creo que es la mejor opción solo un tono y ya 😂 Que color iran tus damas ? Las mías sangría y es un caos 🙄
Cuando lo encuentras es el sentimiento máravloso del mundo 🌎
Porque no todos tenemos los mismos intereses y quizá nos gustaría darle un toque diferente🙂
Ayer fue mi prueba mi boda es de noche y quería algo muy sencillo y creo que me gusto el resultado 😬
El fin pasado mi mama y cuñadA me organizaron una reunión par despedir mi soltería fue algo muy sencillo , nada glamoroso😂 Y fue lo que me gusto, me divertí demasiado con tantos juegos y baile! ...
Https://dianaygabriel-661e7.firebaseapp.com/ Mi novio es ingeniero en sistemas y gamer y aunque nunca lo espere esto es un poco lo qué pasó el 14/02/17 cuando celebramos 3 años de novios ❤️😍
Cuál lee agrada más ?
Felicidades a tod@s los que estamos próximos a iniciar una nueva familia y a todos los que ya lo han hecho 🎉
Ojalá les sirva chicas, a mí me gustaron ojalá las mías sean algo así 😬😂
Estos fueron los que elegí el pastel será simbólico😬 y habrá otros postres!
Y siguen llegando mis cosas 😍 Falta poco! 😅
Que prefieren libro de firmas, libreta personalizada o árbol de firmas aún no me decido
Algunos accesorios que habrá en mi despedida de soltera este domingo 🤗
Holaaaa chic@s que emoción nos quedan 29 días cuéntenme como se sienten jajaja quiero saber si es normal mi estado o necesito un psiquiatra! 😓
Estos son algunos tipos de mesabde novios que me han gustado como cuál me aconsejan elegir!
Ahí les dejo algunos errores que cometemos al tomarnos foto en cuestión a postura, ojalá les sirva 😬
Será algo así 😬 El arrrglo floral será bajo y el marco que antes les mostré y un par de velas 🙈
Este es el marco con mensaje que pondremos en cada mesa con un pequeño agradecimiento por acompañarnos como ya lo había comentado mi vida será pequeña, así es que cada invitado es importante para...