Ir al contenido principal
Yazmína
Yazmína

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en... Ver más

Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en general. Me encanta estar con mis amig@s y soy amante de los animales.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmína
Quiero entrar y bailar con mi papá y mi padrastro, que hago?
Yazmína en Banquetes, El 14 de Marzo de 2014 a las 01:24

Niñas!!! Ayuda!!! No sé que hacer... Amo a mi papá de sangre con todo el corazón, pero también a mi padrastro. Ya que viví la mitad de mi vida con él y es la mejor persona que existe en este planeta....

Jennifer, martes 2-May-17 10 507
Yazmína
Nervios, nervios y más nervios!!!
Yazmína en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2015 a las 18:09

Hola!!!! Estoy a 36 días de casarme y aunque nunca tuve ningún tipo de emoción por la boda de repente todo me llego de golpe y siento cosas muy raras, extrañas pero buenas... aunado a montones de...

Yennii, sábado 27-Jun-15 5 114
Yazmína
Peinado para el gran día: suelto o chongo?
Yazmína en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2015 a las 18:00

Hola a to@s! Pues una vez más aquí, ya con los nervios muy elevado jajaja. Les cuento que fuí a una prueba de peinado a lugar X y me hicieron dos.... LOS ODIE!!! Después fuí apenas el viernes pasado a...

Vero, viernes 26-Jun-15 5 196
Yazmína
Boda con temática neón...¿se atreverían?
Yazmína en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:22

Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté...

Areli, jueves 25-Jun-15 35 2,146
Yazmína
Help!!! uno selecciona las lecturas de la misa?
Yazmína en Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...

Milagros, jueves 19-Mar-15 14 320
Yazmína
Lugar para fotos? ayúdenme con sugerencias porfa!
Yazmína en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola!!! Una vez más aquí ando necesitando su ayuda. Me caso en Agosto (temporada de lluvias), nuestra misa será en Polanco y nuestra fiesta en el centro histórico (DF)... por lo tanto, no tengo la...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 2 194

Grupos generales

Artículos por temas