Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en... Ver más
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en general. Me encanta estar con mis amig@s y soy amante de los animales.
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Niñas!!! Ayuda!!! No sé que hacer... Amo a mi papá de sangre con todo el corazón, pero también a mi padrastro. Ya que viví la mitad de mi vida con él y es la mejor persona que existe en este planeta....
Hola!!!! Estoy a 36 días de casarme y aunque nunca tuve ningún tipo de emoción por la boda de repente todo me llego de golpe y siento cosas muy raras, extrañas pero buenas... aunado a montones de...
Hola a to@s! Pues una vez más aquí, ya con los nervios muy elevado jajaja. Les cuento que fuí a una prueba de peinado a lugar X y me hicieron dos.... LOS ODIE!!! Después fuí apenas el viernes pasado a...
Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté...
Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...
Hola!!! Una vez más aquí ando necesitando su ayuda. Me caso en Agosto (temporada de lluvias), nuestra misa será en Polanco y nuestra fiesta en el centro histórico (DF)... por lo tanto, no tengo la...