Tapalpa, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola Soy Yazmin, soy una mujer muy dedicada a mi trabajo, pero no dejo mi gustos por viajar y divertirme con mi familia y Amigos.
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y Yo pensamos en realizar una boda sencilla, mas que una fiesta una convivencia familiar, donde todos puedan disfrutar y convivir, así que esperamos encontrar todo lo que requerimos en esta pagina Saludos
La crónica de mi boda
La mejor boda a la que he asistido, todos mis invitados quedaron fascinados, con la decoración, la comida, la música, el lugar. Nuestra boda fue pensada no solo en nosotros, la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Alguna de las cosas que ya tenemos separadas es la coordinadora. Excelente opción la empresa se llama EMI súper completos sus paquetes!! En Nuevo León!
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Mi Actividad
Participé en el post de Priscila
Hace 3490 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3490 días¡Hola hermosa! Te comparto las tendencias de moda nupcial 2017-2018 puedes votar por tu favorita: https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-tendencia-2017-2018--t177447 ¡Te espero! :D
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas